No sé como sucedio , pero ya fue muy tarde para darme cuenta que me gustabas . Porque tú ya estabas con ella , mirandola como si fuera la única en la tierra . Ilusionado , enamorado o obsecionada de esa persona . No pudiste darte cuenta el tipo de persona que era . Pero que se puede hacer , cuando uno se enamora hace cualquier cosa , y esto va mas para mí , que para ti . Verte acercarte a mi lado , para contarme tu tarde con ella , sentarte conmigo y tomarme la mano como si fuera lo mas normal del mundo ,eso no ayudaba en nada. Aún no entiendo porque me tratabas así , tus acciones decian una cosa , pero tus palabras otras . No sé si solo fui yo la única que sentia que había mas que una amistad entre nosotros , pero parece que solo fui yo . Porque luego de que acabó esa etapa de nuestra juventud , te alejaste y te fuiste detras de ella .
Porque recien me doy cuenta lo tonta que fui. Lo ridícula que me habre visto detras tuyo , los estúpida que me habre escuchado cubriendo tus tonterias . La tonta fui yo, por haberme enamorado de ti y tambien por no tener el valor de decirte que te quiero.
Lo único bueno que saque de esto , fue que en el proceso empese amarme un poco mas y tener confianza ,y será un poco raro lo que dije pero es cierto . En el transcurso que pasamos juntos , me enseñaste a ser mas sociable , a mostrarme tal como soy y confiar en mi . Asi que , como dice un dicho si amas algo déjalo ir , aunque nunca fuiste mio , mi corazón si lo creía . Ahora despues de tanto tiempo puedo decir que ya te estoy olvidando.