Jarolina Por Siempre

1.3K 27 7
                                    

                                                                               Capitulo 1:

                                                                            "Conmigo No"

Carolina caminaba por los pasillos de la secundaria, con sus libros en la mano. Joaquin por el otro lado, sin verla, la choca.

- ¡NENE! ¿No ves a la gente que va adelante tuyo? Dijo Carolina con un tono medio de los suyos.. - ....... Eh...

- Te estoy hablando. Ah, ademas de siego tambien sos sordo...

- Ah, sos cancherita vos eh. Trata de darle un beso en el cachete pero ella se aleja.

-Conmigo, no. Atraeras a todas las chicas con uno de tus besos pero a mi no.

- Bueno, vos te lo perdes, ya vas a venir a pedirme todos esos besos que queres. Carolina ni lo miro, y se fue.

- ¡Espera! Grito Joaquin interesado en saber mas de ella.

- ¿Que queres ahora?

- No, nada mas queria saber tu nombre.

- Carolina. ¿Y vos?

- Ah, te interesaste.. Me llamo Joaquin, Joaquin Gaitan, 15 años, y dueño de tu corazon *Le guiña el ojo*

- Ya te dije, a mi, no me conquistas con tus besitos, y todo lo demas.

- Uf... Dale, un beso, nada mas.

- ¿Y me dejas de joder?

- Si, dale.

- Bueno................... Pero corto, Y EN EL CACHETE.

Joaquin le da un beso en el cachete, que duro mas de lo que Carolina penso.

- Listo, ya esta, chau.

- Te tengo re pilla... Susurro Joaquin.

- ¿QUE DIJISTE? Dijo Carolina con un tono fuerte.

- Nada, nada... Che.. y.. ¿sos nueva en el barrio?

- Me mude, vivia en San Isidro, pero bueno, mi mamá necesitaba un lugar mas grande.

- Ah, un dia si queres, nos juntamos y te muestro todo el barrio..

- Ya te dije. A mi no me vas a conquistar, ni con un paseito.

- Sos dificil vos eh...

                                                                                Capitulo 2:

                                                                             Sentimientos

El sabado por la tarde, despues de comer, Carolina se encerro en su pieza, y no hizo nada.

- ¿Caro, por que no salis un poco... conoces el barrio? Estas muy encerrada. Dijo Marian, la mamá de Caro.

- Yo saldria, ¿pero con quien ma? Si no conosco a nadie aca. Dijo Caro dudando, ya que conocio a Joaquin en los pasillos de la secundaria.

- Callate vos, que te vi en los pasillos de la secundaria hablando con un pibe. ¿Como se llama? Pregunto Vicky, la hermana de Caro.

- Joaquin... Es un tarado..

- Ahh, si me hablaron de el, dicen que es re potro y que le da un beso a cada mina que se cruza. Dicen que es re conquistador.

- Lo se, ya trato conmigo, pero le dije que a mi, no me va a conquistar.

Jarolina Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora