Capitulo 1

804 111 25
                                    

Y allí iba Jeno, caminando tranquilamente a su clase pensando en las tareas que debería haber hecho aquel fin de semana pero que no termino por andar respondiendo los mensajes a sus amigos.

-Esta vez estoy muerto. No hice ni siquiera matemáticas.

-¿Y se puede saber porque no? -La dura voz de un chico, que vaya que conocía bien, le hablo desde atrás, Jeno salto hacia adelante asustado y maldijo su hábito de hablar en voz alta.

-Injunnie, bueno, verás.. es una divertida historia. -Contesto con una sonrisa nerviosa y con sus manos jugando las tiras de su mochila, el chico frunció el ceño y poco estuvo de, seguramente, gritar sobre su posible futuro fracaso en la vida cuando una voz más animada los interrumpió.

-¡Mis amados y preciosos novios! Mirense aquí tan lindos hablando sin mi, ¿Por qué no me esperaron? -Jaemin hizo acto de presencia colgándose del hombro del mayor de los tres con una enorme y blanca sonrisa.

Jeno podría jurar que Renjun iba a lanzarlo en cualquier segundo.

Pero el de origen chino parecía amarlos demasiado y se contuvo. Casi.

-¡Ah! ¿Me mordiste? Eso dolió -Jaemin se alejó del mayor mirando su mano con un pequeño puchero- Se que estoy tan bueno Renjunnie pero al menos aguanta hasta que estemos a solas, allí ya me puedes morder donde quieras. -Contesto con un guiño coqueto.

El rostro del pobre chico se tornó de rojo, casi podían ver humo saliendo de sus orejas, ¿Era vergüenza o enojo? Jeno estaba curioso.

-Jaemin, cierra la maldita boca y no trates de encubrir a Jeno, tu, ¿Por qué no hiciste matemáticas?

Jaemin lo miro sobreactuando una expresión de sorpresa.- ¿Jeno no hizo matemáticas?

Jeno frunció el ceño.- Alto, ¿Tú lo hiciste? -Dos pares de ojos recayeron en el chico de cabellos rosas que sonrió triunfante.

-Por supuesto que sí, Jeno, a diferencia de ti yo soy responsable.

-¡Traidor! -Grito señalandolo- No pude hacer mi tarea por tu culpa y la de Donghyuck.

Renjun gruño y simplemente volvió a su camino, no perdería el tiempo en esa pelea que se iba a desatar entre sus dos novios

¿Qué diablos había hecho para terminar con esos dos?

-No mientas Pinocho, yo no te obligue a responderme.

-¡Me amenazaste con decirle a mi mamá sobre el viernes!

Jaemin llevó su mano a su pecho fingiendo asombro.- ¿Yo hice eso? No, cómo podría meter a mi querida suegra en eso.

-Renjun está lejos, deja de actuar Jaemin

El mencionado se rió y se acercó a Jeno, sus brazos rodearon su torso y dejó un pequeño beso en su nariz.- Ya, perdón, te pasaré la tarea ¿Si? Dongyoung se la hizo a Donghyuck porque le dijo que tú estabas enfermo y no podías.

Jeno se sintió mal por eso, Dongyoung no merecía ser engañado pero por otro lado era mejor eso a ser reprobado.

-Bueno, vamos antes de que Renjun decida ignorarnos el resto del día.

Jaemin asintió separándose para tomar su mano y de esa manera juntos corrieron para alcanzar al más bajo, sus largas piernas les ayudaron a llegar rápido hasta Renjun quien no se molestó en hablarles.

Claro que eso no detuvo a Jaemin de comentar lo bien que se veía y hacerlo sonrojar cada dos segundos.

Jeno río durante todo el camino. No podía cambiar a esos dos por nada del mundo.

(A)Normal RelationshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora