Al dia siguiente...
Fer: Evelyn despierta ya es hora de ir a tu castigo.
Eve: Esta bieeen.
Fer: Iras solo conmigo las demas no quieren acompañarme, ponte esto.Fer le da el uniforme se una secundaria.
Eve: Porque esto?
Fer: Iras a una secundaria donde hicimos sufrir a una chica y debes ir a compensarselo.
Eve: Como se lo compensare.
Fer: Ella lo decidira, quiza te deje ir o quiza vuelvas sangrando vamos a descubrirlo.Evelyn se pone el uniforme el cual hacia resaltar sus largas piernas morenas, era una falda a cuadros roja muy corta apenas alcanzaba a tapar el trasero, una blusa blanca de botones pequeña que dejaba ver sus pezones ya que no llevaba sosten, y unas bragas rojas con dibujos de corazones blancos.
Fer: Adelante evelyn se te hace tarde corre
Eve: Ya voy...Evelyn entra a la secundaria y empieza a buscar a la chica que le encargaron. Tenia una foto de ella y solo empezo a caminar hasta toparsela.
Finalmente la mira sentada con varias chicas, unas altas, otras gordas, habia de todo tipo y ella delgada y pequeña muy vunerable.Eve: Oigan chicas am puedo hablar con ella? La delgada de enmedio... porfavor?
Soy yo grita, era la chica de la foto alparecer se llamaba valeria, era delgada, chiquita, trasero redondo, cabello castaño y caucasica.
Val: Que quieres?
Eve: Pues recuerdas que en un callejon unas chicas te hicieron cosas?
Val: eres amiga de ellas?
Eve: Yo se los ordene, y vine a compensartelo
Val: Compensarmelo como?
Eve: Lo que quieras
Val: Lo que quiera?
Eve: Si... todo...
Val: chicas vamos atras de la escuela?Se van todas atras de la escuela pero a evelyn se la llevan arrastrando del cabello. Llegaron a un basurero donde habia mesabancos viejos, basura, un camion y la cerca de la escuela.
Val: Bueno mis amigas solo estaran para ayudarme y darme ideas tu seras mia, chicaaaas ! Si quieren tomar foto o video se los agradeceria.
Eve: Porfavor ten piedad
Val: Crees que ellas lo tubieron? Tu sufriras y mucho entendiste?Val la deja sin ropa a excepcion de sus bragas. Prosigue en meterla basura a su ropa interior
Val: Abre bieeen
Val jala su ropa interior todo lo que pudo pero por ser tan delgada no logro demaciado, sin embargo fue muy incomodo
Eve: Ya me puedo ir?
Val: No, veo que esto no funcionara tengo una mejor idea.Val y sus amigas toman de piernas y de las bragas a eve y la jalan a lados contrarios haciendo que se rompa su ropa interior.
Val y sus amigas se llevan desnuda a eve y la colocan en una ventana. La amarran las manos y las ponen alrededor de un tubo para que no se safara.
Evelyn quedo desnuda con el culo para afuera y sus pechos adentro de ese salon.Val: eve escucha solo resiste hasta que puedas safarte y te vas.
Eve estana tranquila cuando empieza a sentir algo en su vagina, se sentia humedo estaba casi segura que era una lengua.
Horaa y horas pasaron, solo una persona le metio el miembro en las nalgas los demas no querian tocar lo mismo.Le metieron dedos repetidas veses y sentia que le rayaron algo en todo el trasero, sentia muchas nalgadas ya, ella con desesperacion despues de 3 hrs logra safarse y corre a su casa.
Llega a su casa
Eve: Ya llegee
Ana: que es todo esoo?Evelyn tenia el culo rojo de tantas manos, pegajoso de la saliva y tenia escrito puta con plumon permanente.
Eve: la pase fatal
Ana: mañana seguiraa asi que recuperate perra.- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Losiento por tardarme tanto en subir cap, no encuentro tiempo y no tengo buenas ideas ahoritaGracias por leer
Voten
Comenten
Mandes ideas se les agradeceria.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
MaceraEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.