Rápidamente te fuiste del cuarto de jungkook y te dijiste al tuyo q compartías con Jimin .
Cuando entraste Jimin está acostado jugando con su celular cuando de repente entras tú corriendo y cerrando la puerta de golpe , Jimin al ver tus actos se preocupó mucho .–¿Young ,pasó algo ?¿Porque entraste de esa manera? –dijo el peli azul (7w7 ) levantándose de su cama .
Tu te sentaste en tu cama y procediste quedaste callada mirar hacia el suelo .
–Young te sucede algo –dijo poniéndose en frente tuyo mirándote a los ojos .
–Jung.. k ..kook –dijiste entre cortada .
–¿Q pasó con el ?.
– Está enamorado de mi .
–¿Qué? ,¿Hace cuando ? ,¿Como lo sabes?, ¿Te lo dijo el ?...
•Jimin reacción.•
•NARRA JUNGKOOK•
Cuando ví a Young entrar al cuarto se me paro el corazón no sabía si había escuchado algo o si no escucho nada pero cuando la vi irse corriendo del lugar en donde estábamos con Namjoon me di cuánta q escucho TODO .
Luego de verla irse corriendo intente seguirla pero cuando volví a la tierra , ya q me quedé en shook , ella ya se había ido.– ¿Qué voy hacer ahora Nam ?–dije tirándome a mi cama .
– Sinceramente nose kook . Es q no entiendo cómo no le dijiste antes q tú le gustabas .
– Se lo iba a decir pero justo Tae y nos interrunpio .
– Nose q vas hacer , nunca me pasó algo parecido ...
–¿Q dices Nam , voy a hablar con ella?.
–Creo q tienes q aclarar las cosas con ella.
–Si , tenés razón .
•NARRADOR•
Luego de esa charla kook salió de su cuarto y fue a buscar a Young. Posteriormente dr buscar por toda la casa y preguntarle a casi todos los chicos donde estaba Young llegó a la conclusión q ella estaba en su cuarto así q fue hacia el lugar anteriormente mencionado y toco la puerta ya q estaba cerrada .
–Young ..?– dijo en voz baja pero no consiguió una respuesta – estás ahí?
___________________________________________
Espero q les halla gustado este capítulo ❤.-parklula
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS∆
RandomEsta es mi primera "historia" así q perdón si soy mala escribiendo . Se aceptan pedidos . PD : se q esto ya está muy quemado pero me gusta Imaginarme está cosas .? 🏆#25-imagina.27/10 🏆#1-vos.19/8 🏆#38-tae . 27/10 🏆#34-j-hope.27/10 🏆#67-rm.27/10...