Era un viernes 17 de septiembre. Gary, un chico 17 años, cuerpo un poco atlético, cabello lacio y estatura de 1.72. Y Josué, de 17 años. Cuerpo delgado y una estatura 1.68. Ojos oscuros, cabello lacio y de tez morena clara. Se dirigen a la preparatorio como todos los días, piden un taxi a las 10 AM para poder llegar a a la preparatoria más temprano. Su horario común es a las 11 de la mañana. Estudian al día tres horas en la preparatoria.
Ambos son mejores amigos, tienen casi los mismos pasatiempos y llevan conociéndose ya varios años. Disfrutan de la tecnología, jugar juegos juntos y pasar todo el tiempo hablando por mensaje. Aunque opuesto a Josué, Gary es menos sociable. Pero alguien que a veces busca pelea por el mínimo motivo, es fan del boxeo y gimnasio.
Camino a la preparatoria
Gary abre la conversación mientras caminan. —Me gustaría saber que piensa Andrea acerca de mí, no me animo hablarle, me gusta pero al mismo tiempo no, me hace una persona muy creída. ¿No crees Josué?—inquiere.
Josue le voltea a ver con algo de incredulidad. —Hmmm no me parece una persona creída-ríe. —Que tú no tengas el valor de hablarle y que ella vaya mucho a fiestas no significa ser "creída"—responde mientras levanta sus cejas.
—Jamás me hará caso, le hablaré y es más probable que responda la pared—replica Gary sin ánimos.
—Tienes razón—continúa para hacerle sentir mal. —Deberías de hablarle, le diré que te agregué en sus contactos, si eso te hace sentir mejor—ríe mientras caminan.
Su amigo de inmediato voltea. —Ni se te ocurra, por que no me haré responsable si te mando al hospital.
Josué mood:
Ya en la preparatoria
Cuando ambos amigos llegan, se dan cuenta que esta Andrea platicando con sus amigas. El es una chica bastante social, habla con casi toda la escuela y tiene amigas en todos los salones. Es de baja estatura. 1.59. Su piel es clara, tiene ojos cafés y su cabello es un poco ondulado. Su complexión es delgada y un poco marcada sus glúteos, pues practica un poco de deportes. Ella disfruta de ver películas, leer libros y salir de compras con amigas o familia, está entre sus psasaitmepo y las actividades que más realiza en su vida. Es una chica linda y agradable, pues tiene todo en la vida.
Josue se acerca para saludar. —¡Hola Andrea!—besa su mejilla.
Ella sonríe y voltea. —Hola Josué, ¿Como estás? ¿Listo para las clases de hoy?, espero pongas atención al profesor y no estés en el celular en plena clase respondiendo mensajes de Daniela—comenta.
Josue entrecierra un poco sus ojos después de escuchar eso. —Bien, gracias por preguntar, espero esta vez no se den cuenta acerca de eso y no me saquen del salón por hablar con una amiga...—
Andrea está un poco confundida. —¿Qué?, pensé que andabas con Daniela...—denota duda mientras le observa.
—Terminamos hace unos días, los dos sabíamos que no iba a funcionar, y decidimos dejarlo como amigos, así es mejor—sentencia. —Oye, hay algo que quiero contarte—se acerca un poco a ella.
El timbre para ingresar a los salones suena y el momento para charlar, se esfuma por el momento.
Andrea asegura algo en su mochila. —Me lo dices a la salida—alza la voz mientras se retira.
En el salón las cosas marchaban como cualquier otro día. Chismes, alguno que otro regalo y tomar apuntes. Gary denotó curiosidad por saber sobre la charla entre Andrea y su amigo, pero la respuesta que obtuvo fue un "temas de la clase".
Sonó el timbre para el receso y todo los alumnos salieron a descansar o comer algo para el día.
Josué y Andrea se vieron y comenzaron hablar sobre lo que quedó pendiente. No se podría dejar pasar.
Andrea expresa su duda. ¿Qué me querías decir? Espero que no séa una invitación para ser tu nueva novia, no te pases—me lanza una mirada severa.
Josué ríe. —No eres tan afortunada. Bueno, lo que quería decirte es sobre Gary, mi mejor amigo. Quisiera que se empiecen hablar, que se conozcan ustedes. No lo sé, siento que sus vibras son parecidas...
Andrea encoge los hombros. —Él se ve buena onda, lo haré, pero solo como amigos. No quiero tener nada con él, que quede claro desde ahora. —Suelta una pequeña risa mientras saca su celular de su bolso.
El amigo sonríe victorioso. —Gracias, nos vemos luego Andrea—se despiden.
A la hora de la salida...
Josue de inmediato y a la menor oportunidad aprovecha para darle la noticia a su amigo. —Oye Gary, le dije a Andrea que te agregará en sus contactos—comienza a reír un poco después de ver lentamente como su expresión se transforma.
Su amigo voltea con rapidez y suma preocupación. —¡No jodas!¡¿Por qué lo hiciste??!...
Su amigo solo observa y aguanta sus palabra a pesadas. —No es tan malo, no creo que te agregue de todos modos—se burla. —Pero enserio... eres bien extraño dices que te gusta pero a la vez la odias, por ser según tú, "creída " yo tengo dinero y también soy "creído" según tú...
Gary niega con su cabeza. —Tu eres creído y te callas. Ella se me hace muy creída e insoportable, como tú—voltea a verle con risas.
—No sé por que dices eso, imagínate que cambiaras de cuerpo con ella—ríe a carcajadas.
El amigo le mira cansado por crear sus escenarios fantásticos. —No empieces con tus cosas, la vez pasada dijiste que me mordería un perro y mira lo que pasó, casi me deja sin pierna, pero siendo sincero... si me llama la atención saber que se sentiría cambiar de cuerpo con una mujer—se lleva su mano a su mentón.
Su amigo le ve, después de escuchar que le causa curiosidad. —Vaya, me imagino...
Por la noche...
Gary se encontraba inquieto por las palabras de Josué y más que Andrea lo haya agregado en sus redes sociales, se puso a pensar en como sería estar en el cuerpo de ella. Experimentar todo tipo de sensaciones y recuerdos.
Para él, algo estúpido e imposible. Para la magia, algo no tan extraño... esa noche pediría un deseo que jamás le cruzó por su mente que cambiaría su vida para completo...
•
¡Muchas gracias por leer!
Esta obra fue escrita en octubre de 2018. Apenas estoy editando la historia, para corregir errores y ortografía. No tiren hate, por favor xd.
Edición: Octubre 2024.
Buen día o noche. ✨🍂🌙
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...