8.Otra vez al hospital.

182 6 0
                                    

Me levante feliz, a pesar de que había instituto yo estaba muy feliz, y la persona culpable de mi felicidad y de mi sonrisa no era nadie mas que Gor, nunca habría pensado que llegáramos a ser algo mas que primos y eso, vosotros me entendeis, me arregle para ir al instinto i cuando llegue allí me encontré a Diana y estuvimos hablando del tema de Gor y todo, porque creo que a ella no se no había contado o no me acuerdo ya, me con fundó entre mis amigas, entonces me giro y lo veo allí al final del pasillo del instituto, hablando con una chica y de repente se agacha y la besa, si, la besa, después de todo lo que. e había dicho el otro día y después del ñu mérito de la coca cola, se estaba besando con una chica rubia de ojos azules, vestida como una puta, de hecho no me extrañaría que de mayor lo fuese, y se estaba besando con esa prostituta delante de mis nariz es, de la que se supone que soy su novia.

Me hago la fuerte y paso por su lado como si na y le eso y con tan solo ese simple roce puedo sentir como una chispa de electricidad nace desde ese punto en el que rozo con el y calienta todo mi ser, entonces me quedo en blanco, pero rápidamente recuerdo que se esta besando con otra y paso como si nada por su lado, para ver si se da cuenta de que no me importa, aunque por dentro me este muriendo, entonces sigo andando y cuando me giro para ver si se a inmutado de ver que yo he pasado por su lado y le he visto besándose con otra chica y se supone que somos novios, y me doy cuenta de que no se ha dado ni cuenta, es que ha pasado de mi cara, que si viese una mostrar por la calle le haría mas caso, doy media vuelta y me voy bajando rápido por las escaleras mientras las lágrimas empiezan a salir poco tampoco por mis ojos, por dios como he podido ser tan tonta y tragar me sus mentiras, sigo corriendo, aunque no veo nada por culpa de las lágrimas que salen descontroladamente de mis ojos castaños claros, entonces me choco con alguien, lo reconozco por su voz.

- Ey cuidado, oh hola Eva.- me dice el chico con el que me he tropezado que resulta ser James

- Hola, James, lo siento no quería tropezarme contigo.-

- Eva, no pasa nada ¿estas llorando?.-

- No, ni te preocupes, no estoy llorando por nada importante.-

- Si estas llorando por algo es que es importante.-

- no de verdad que no es nada, pero gracias por preocuparte.-

- no pasa nada de verdad, ahora ven aquí y cuenta me que te pasa.-

- vale, pues que no me encuentro bien y ahora he estado apunto de vomitar y al estar apunto de vomitar pues e llorado un poco, pero de verdad que no es nada.-

- Bueno, vale.- dice no muy convencido del todo, pero bueno a mi del al

hora me da igual.- vete a casa ¿no?.-

- no, acabamos de llegar y los profesores no se lo van a creer, bueno me voy que el timbre no tardara mucho en sonar.- digo y me voy corriendo para no derrumbarme otra vez mientras observo  a James alejarse hacia la planta de arriba donde mi supuesto novio y primo se estaba besando con una rubia prostituta.

Luego me giro rápido y voy corriendo, pero como hoy no he desalojando mucho empiezo a ver puntitos negros, cuando de repente siento que mi cuerpo acaba de ser golpeado por el suelo y me acabo de dar en la cabeza, entonces lo veis todo negro y pierdo el sentido.

*punto de vista de James*

Estaba subiendo las escaleras para ir hacia la clase de castellano cuando de repente siento que alguien se tropieza con migo, voy a contestar de forma muy maleducada ya que hoy no estoy de humor, porque ayer Gor me dijo que estaba saliendo con Eva, pero entonces me giro y es Eva, la saludo y me doy cuenta de que esta llorando, algo en dice que esta llorando por culpa de subnormal de Gor,  como es llorando por culpa de el ,asseguro que os voy a dar una paliza y de las buenas.

- Ey cuidado, oh hola Eva.- le digo mientras me fijo de que estaba llorando

- Hola, James, lo siento no quería tropezarme contigo.- me dice muy desanimada

- Eva, no pasa nada ¿estas llorando?.- le pregunto al fin muy preocupada

- No, no te preocupes, no estoy llorando por nada importante.- me dice, aunque yo no me lo creo

- Si estas llorando por algo es que es importante.-

- no de verdad que no es nada, pero gracias por preocuparte.-

- no pasa nada de verdad, ahora ven aquí y cuenta me que te pasa.- digo mientras le cojo de la mano y me la llevo a un rincón citó apoyada en la pared

- vale, pues que no me encuentro bien y ahora he estado apunto de vomitar y al estar apunto de vomitar pues e llorado un poco, pero de verdad que no es nada.-

- Bueno, vale.- digo no muy convencido.- vete a casa ¿no?.-

- no, acabamos de llegar y los profesores no se lo van a creer, bueno me voy que el timbre no tardara mucho en sonar.- no me lo creo pero la dejo ir, igual que la he dejado ir cuando ha decidido empezar va salir con Gor, pero seguro que la cogere en el patio para que me cuente que le pasaba.

Subo hacia arriba y en la mitad de las escaleras me giro y me doy cuenta de que hay un cuerpecito tirado en el suelo, voy corriendo y es Eva, la cojo en brazos, como los novios a las novias en su luna de miel en las pelis, y me la llevó corriendo hacia dirección, entró corriendo y le ego al director que llame a una ambulancia, le digo al director que se ha desmallado y al llegar el ambulancia entro dentro de ella y nos vamos Eva, el director que esta llamando a la madre de Eva y yo en la ambulancia camino al hospital.

_________________________________________________________________________________________________

Hola, se que hace tiempo que no escribo, pero es que fueron fiestas en mi pueblo y eso se tiene que disfrutar a tope xD

Lo siento por el capítulo, se que es corto pero este final me h dado bastante inspiración así que escribiré pronto, aunque acabe de empezar el instituto.

¿que os ha parecido el capítulo?, es el primero con dos narradores diferentes, el primero de muchos, y que capullo Gor, mientras lo escribía me daban ganas de darle de ostias.

Muchas gracias por leer, por comentar y por votar, que cada vez somos mas y con vuestras votaciones me noticias para escribir.

Se os quiere mucho, bes sitos y berdonadme por la espera.

Besos y muchos abrazos. ♥♥

PD: se me había ocurrido hacer un grupo de whatsApp pero aun no lose, si OS moaré e bien comentado y dejadme el numero en comentarios o por privados, como queráis.

Se os quiere, y nos leemos :) ♥

¡¡Nosotros somos primos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora