Al girar la manija de la puerta para irme, los manos de Yoongi la cerraron nuevamente, y la cerró con seguro. Mí corazón latió a mil.
-Esta ves no te salvas de mí. Mereces un castigo.- Besó mí cuello, y me llevo a 'Upa' Mientras yo seguía atónita.
El me cargaba, y al fin llegamos a nuestra habitación la cual el cerro con seguro.
-¡Basta Yoongi!- Grité.
-Deja de gritar, estúpida.- Luego de eso saco unas esposas.
Me recostó a la cama y me ato con ellas.
-Ahora déjate llevar, pero dolerá.- Susurró.
-¡Basta!- Exclamé llorando mientras el rompía mí ropa, hasta llegar a estar completamente desnuda.
-Mmh.- Se remojo los labios.- Me encantas, amo que estés a si, baby.
-Dejame, por favor.- sollocé.
-Desde ahora estás entregada a mí, perrita.- sonrió.- Las perritas deben aprender a comportarse.
Me dio vuelta y sacó su cinturón, a lo que saque una lágrima gorda.
Un azote, dos azotes, tres azotes, hasta llegar al azote ochenta.
Mí trasero estaba completamente rosado y con un poquito de sangre.
-Yoongi..- Lloré.
-Ssh.
Comenzó a sacarse la ropa, y quedó completamente desnudo, comenzó a erizar mí piel al ver el tacto de su miembro con mí parte intima.
Yo no quería.
Comenzó a lamer mí intimidad sin piedad, me estremecí varias veces.
Luego comenzó a chupar mí seno, una y otra vez. Y obligó a que yo chupe su miembro.
-Vamos, estúpida, chupalo.- Dijo a lo que yo asentí con miedo.- ¡Oh sí! Sigue a si, ay.
A si por media hora, y se corrió dos veces en mi boca.
-Mmh, que sexy te ves.- Opinó y dejó marcas y mordidas en mí cuello.
Pronto sin previo aviso comenzó a penetrarme duramente, yo no gemía de placer, si no que de dolor, el en cambio gruñía de placer.
-Que estrecha estás..
Hasta que luego de todo aquello, el término satisfecho y lleno de placer e lujuria.
-Mmh, me encantas.- Murmuró mientras me desataba y luego colocaba sus manos en mis caderas.- Vamos a dormir, bebé.
Lloré en silencio.
Desearía haber dicho que no en la boda, esto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
「 It's Mine - Yoongi & Tú. 」
Fanfiction"Ella es mia, es mí esposa, nadie le va a colocar una mano encima. EXCEPTO YO." Aviso: Contiene violencia, lenguaje explícito y contenido sexual. Tu responsabilidad. Novela cerrada