26

221 27 1
                                    

Solo Dios sabe de donde saque las fuerzas necesarias para hablarle con la verdad a HyungSik, por su puesto que él no lo tomó nada bien y si tenia alguna esperanza de que llegáramos a un acuerdo, esta se esfumo cuando me dijo "Tienes esta semana para recoger las cosas de mi hija o la próxima vez que te vea será en los tribunales", todo estaba tan mal ahora.

ㅡ¡Tae! detente, por favor, escúchameㅡ gritó Jungkook a mis espaldas.

ㅡ¡Déjame solo!ㅡquiero estar solo ahoraㅡ, no quiero hablar con nadie

ㅡEntonces no hablaremos, solo escucha lo que tengo que decirteㅡsalí de la empresa sin importarme las palabras de Jungkook, ahorita no me importa nada, camine sin rumbo alguno, todo está viniéndose abajo y nada puedo hacer para evitarlo.

ㅡTaehyung, basta, deja de alejarmeㅡJungkook tomó mi hombro, para detenerme y me abrazó por la espaldaㅡSé que estas pasando un momento muy difícil, pero déjame estar contigo, no te alejes, juntos somos mas fuertes, cariño.

ㅡLo sabía, él no quería un arreglo, se la llevará.

ㅡLo siento..., lo siento mucho cariño, te juro que haré todo lo que este en mis manos para hacerlo cambiar de opinión, dame un poco de tiempoㅡdespués de escucharlo sentí mi mundo desmoronarse, mis rodillas perdieron la fuerza y caí al suelo; justo como ahora todo esta cayéndose en mi vida.

Jungkook se acomodo a mi lado, abrazándome con cariño y acariciando mi cabello; buscando la forma de consolarme. Lo único que quisiera ahora es a irme lejos, donde no puedan separarme de quien amo.

 ㅡ¿Por qué ahora? Todo estaba tan bien, Jungkoook, ¿Qué fue lo que hice mal? No entiendo.

 ㅡNada, no hiciste nada mal. Cuando uno menos lo espera la vida te cobra todo. Pero eres fuerte, eres increíble. Y si me lo permites, juntos superaremos estoㅡ Decía con tanta tranquilidad que quiero creerle, pero todo va tan mal; no sé si lo que dice pueda hacerse realidad.

ㅡ Quiero irme, llévame contigo, no quiero estar en casa, hoy no.

ㅡ¿Qué pasará con Ji?

ㅡEs verdad, podemos ir por ella a la escuela y de ahí irnos ¿Te parece bien?

ㅡMe encanta la idea de tenerlos en mi casa.ㅡcontestó con alegria

*** 

Una vez que llegamos a la casa Ji quedo completamente dormida durante el trayecto, asi que al bajar del auto Jungkook la llevo a una recamara para que pudiera descanzar, mientras yo me quedé en el sofa pensando qué es lo que debía hacer ahora.

 ㅡEs un angelito esa niña, Taeㅡdijo Jungkook tomando asiento a mi lado

ㅡLo sé, y no sé que hice para merecerla.

ㅡEres un buen padre, ella tambien es tú reflejo. No te quiero ver triste, cariño, llegaremos a un arreglo, lo prometo.

ㅡLo veo dificil, él estaba tan enojado y lo entiendo, porque yo estaría igual. No pido demasiado, solo que no me la quite, tambien es mi hija.

ㅡNo te atormentes más, Taeㅡ dijo suavemente, dejando un pequeño beso en mis labiosㅡ Tengo algo que mostrarte, ahora que estas aqui.

Jungkook se levantó del sofa y fue a su habitación, cuando estuvo de vuelta traía en sus manos una pequeña caja de madera, que se veia desgastada. Al abrirla, reconocí la camara de Jimin, sintiendo un ligero sentimiento de trsiteza recorrer mi cuerpo, él cargaba con ella a todos lados, incluso llegué a pensar que haría una pelicula de su vida, con todo lo que grababa.

All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora