aprender de la vida Parte 1 Sin Título

2 0 0
                                    

 Hay tantos instantes en la vida que nos llenan de enseñanzas, errores que cometemos y cosas que debimos de hacer...la vida no es fácil. Bueno, en realidad tampoco es difícil, la vida esta llena de decisiones y obstáculos en el camino, Para algunos la vida es una maravilla. Si todo te sale bien, si la vida te sonríe y te da lo que tú buscas es todo un camino de rosas. Sin embargo, cuando las cosas no empiezan a salirte bien, la vida se vuelve una tortura tremenda., si la vida te sonríe, disfrútala y piensa la suerte que tienes de vivirlo. Si por el contrario, tu vida es un camino duro, no le tengas miedo, lucha porque eso cambie. Si las cosas se complican, nunca tires la toalla, haz lo que sea porque lo que ahora es negro sea gris y después blanco. No llores, no decaigas, si no luchas por tu vida nadie luchará por ella, La felicidad no viene si tú no la llamas, búscala y la encontrarás, la vida esta llena de decisiones y obstáculos en el camino, solo tu puedes tomar tus propias decisiones hay que ser uno mismo, aprender a valorar amar y respetar, solo a personas que se lo merece, aprende a ser gran persona, y no dejes que nada te aferre, deja que todo fluya, si sientes que ya no puedes mas solo piensa en las personas que realmente te quieren, ama así mismo se como eres, se como quieres ser, todos somos libre de pensamiento, de tomar decisiones sin que nadie se oponga a ella, si quieres un cambio hazlo por si solo, y no dejes que nadie te frene a hacerlo, ama, vive ,llora, se feliz, disfruta cada momento, cada paso, cada logro, que te propongas, Acepta que incluso las buenas personas podrían herirte alguna vez, que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que la veamos, lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo vuela, pero nunca es tarde para hacer realidad tus sueño, cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel, aprende que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ser felizWhere stories live. Discover now