-Levantate! Rapido! –escuche una voz que no llegue a distinguir, estaba durmiendo y aun me pesaban las pestañas. –Dale! –volvio a hablar la voz y se escucho una risa.
-He? –dije exaltada. -¿Quién te invito a entrar? –dije viendo que el dueño de la voz era Louis.
-Espie los registros del colegio y vi donde estabas parando, -dijo Louis, lo cual me parecio raro –ah y sabias que ¿cumplis años el mismo dia que yo? –dijo y rio, yo tambien.
-¿En serio? –rei de nuevo –una pregunta, saliendo del tema, ¿a que viniste?
-A preguntarte que vas a hacer en tu primer dia de tus ultimos 15 dias.
-Se que viniste a convercerme de que mi plan de 15 dias lo comienze con vos y Sofi.
-Nooo –dijo Louis mintiendo.
Yo rei.
-Esta bien, voy a empezar por ahí. Pero antes vamos al colegio.
-Es sabado. –dijo Louis y rio. ¿Y que tiene? Pense yo. En mi mundo hay todos los dias escuela pero parece que aca no los hay.
-Ah, okay –dije algo confundida.
Le pedi a Louis que se vaya para cambiarme y luego salimos.
-Vamos a desayunar a lo de Niall, me invito ayer –le dije a Louis.
-Momento perfecto para empezar con tu plan –dijo Louis, tenia razon.
Llegamos a la casa de Niall, yo toque la puerta varias veces y Niall abrio.
-____________ -dijo cuando abrio.
-Niall! –grite con su mismo tono.
-Y este? –pregunto Niall mirando a Louis.
-Venimos a arreglar las cosas –dije y Niall se callo.
-Hola –dijo Louis un poco avergonzado.
-Niall, tengo que decirte algo importante –susurre a su oido.
-Okay, pero antes desayunemos –dijo e hizo una pausa -¿podrias llamar a Sofi?
-Okay –dije y comenze a subir las escaleras.
-____ -dijo Louis –no creo poder acompañarte, Niall no me dejaria pro decile a Sofi que estoy aca solo para que no se sorprenda, desespere o algo, tambien decile que muero por verla y que hay cosas que no estan claras.
-Ahí voy –dije y entre al cuarto de Sofi.
-Holaaaaaa! –grite cuando entre.
-Shhhh –dijo Sofi un poco furiosa, no estaba sola, estaba con una amiga.
-Lo siento. –dije muriendo de vergüenza.
-No importa ya habia despertado –dijo la extraña –Hola, soy Antonella –dijo y estrecho su mano.
-__________ -dije y sonrei.
-Oh, no puede ser posible –dijo mirando sorprendida mi remera que en textos grandes decia: ‘Young Blood’ -¿te gusta Bea Millar? –dijo levantandose de la cama.
-Claro! Me encanta –dije sonriendo –amo a la mayoria de los artistas que participaron en the x factor.
-Te amo –dijo y me abrazo.
-Emmm, okay? –pregunte confundida.
-Vamos a desayunar –dijo Sofi.
-Sofi, espera un segundo –dije y la acerque –Louis esta abajo, dice que te extraña y quiere aclarar las cosas –dije rapido para que no se enoje.
ESTÁS LEYENDO
Un mounstruo enamorado [Niall Horan y tu]
Fanfiction¿Como evitar enamorarme de alguien inrresistible? ¿Como poder combatir con mi origen? ¿Como explicarle al mundo el mounstruo que soy?