Todos los días era la misma rutina, ir a clases temprano y al terminar su hora preferida: la hora de besuquearse en la biblioteca con Taemin.Ya había pasado un mes desde que empezaron con su rutina perfecta y parecía que ninguno se cansaba. O eso creía Minho. Sonrió como un imbécil ante eso y Jonghyun lo golpeó en la cabeza y después lo abrazo fuertemente.
- En serio Minho pareces... - lo interrumpió el movimiento rápido de Taemin, toda la cafetería lo observó y este salió rápido de la cafetería seguido de sus amigos - eso fue más extraño que tú.
Minho frunció el ceño. ¿Que tenía su hada hermosa que reaccionó así?
Pasó rápido el resto de las clases y Minho se fue rápidamente hacia la biblioteca.
Espero a Taemin impaciente, hasta que esté apareció molesto en la biblioteca, ni corrió a besarlo como siempre lo hacía.
- ¿Qué pasa hadita? - Minho había empezado a llamarle por apodos cursis de todo tipo y parecía no importarle.
- ¿Por qué te abrazo? - dijo molesto Taemin.
- ¿Ah? ¿De qué hablas?
- El cara de perro te abrazo. ¿Están saliendo? ¿Ya te aburriste de mí? - No podía creerlo, parecía una escena de celos.
- Solo somos amigos. Y no, nunca me voy aburrir de ti, solo esperaré a que tú lo hagas de mí - abrió los brazos.
Taemin corrió a sentarse a las piernas de Minho. Taemin escondió la cara en el hueco del cuello de Minho y suspiró relajado.
- Que no te toque.
- No te preocupes, sería asqueroso algo entre el y yo. Además el está loco por tú amigo Key. No sé lo digas por favor sino el me matará.
- Eso es muy malo - salió de su escondite.
- yo no veo lo malo, a menos que sea heterosexual, pero Key se ve todo menos heterosexual la verdad.
- No es eso. Key si es gay. Lo malo es que es demasiado superficial, nunca se va a fijar en tu amigo. Lo siento.
- Parece que en verdad lo haces, no importa el lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé. No tiene esperanzas de algo con él. Yo tampoco las tenía contigo y ahora por lo menos soy tu secreto - Taemin frunció el ceño y beso a Minho cortando la conversación. Al principio siguió tensó hasta que se relajo.
Se separaron demasiado pronto para el gusto de Minho.
- Quiero llevarte a mi casa. Le pedí permiso a mi papá de llevarte y accedió. Odia que los llevé, en realidad le chocan Key y Kai pero le hable de tí y accedió.
- ¡¿Qué?! Pero si tú querías ocultar que eres gay.
- Le dije que eres mi amigo solamente - se sonrojo Taemin - solo somos eso.
Eso rompió un poquito al moreno pero no dijo nada.
- Está bien si quieres - dijo serio.
- No te enojes Minho - suplico- mi papá no puede saber. Pero para mí somos más que amigos. No sé que seamos pero lo somos. No me besuqueo a diario ni con Kai ni Key creeme.
- No importa hadita, yo sabía a lo que me metía, no te preocupes. ¿Cuando iríamos a tú casa? - cambio el tema que aunque sabía que era su secreto desde el principio, dolía.
- Este viernes ¿Sí? Para que le avises a tú mamá. Vendrá el chófer por nosotros así no debe llevarte ella.
- Bueno hadita.
ESTÁS LEYENDO
NERD
RomanceMinho era el nerd mas nerd del planeta, aquel que molestaban por feo, ser super inteligente y lo peor de todo: sus malditos fierrros. Su alegria que lo mantenia en pie y que lo hacia ser feliz era su "hada", su amor imposible, el chico mas popular d...