Capitulo 1

29 1 0
                                    

Desperté temprano, como cualquier día normal, pensando en que me esperaba este día, sin saber que hoy seria un día muy distinto a los demás.

Salí de casa ese día, camino a la Universidad, me sentía feliz, había terminado mis tareas y me iba bien con mis notas, pero todos los días sentía que algo me faltaba, sentía un vacío dentro de mi.
Deje de pensar en eso y pase por un amigo, el salio y me dijo.

-Hola!

Se veía un poco cansado.
-Hola, ¿Como has estado?

-Bien, solo con un poco de sueño, ¿Y tu?

-Todo bien, ¿nos vamos?

-Claro.

Llegamos a la universidad y el se fue a su clase.

Se despidió.
-Bien, nos vemos en la salida!

-Claro, adiós.

Vi una chica que se miraba un poco perdida. Me acerque a hablarle.

Pregunte con curiosidad.
-Disculpa! Buscas algo?.

Contesto un poco apresurada -Si! Necesito encontrar  contaduría para dejar mi comprobante de pago antes de que cierren.

Me ofrecí a llevarla.
-Yo se donde esta, ¿Quieres que te acompañe?.

Con una sonrisa me contesto
-Si! Por favor te lo agradecería mucho.

-Vamos, sigueme.

Nos fuimos muy rápido y llegamos al salón de contaduría.

-Gracias, te lo agradezco, ¿crees que puedas esperar a que salga? Sera solo un momento.

Yo accedí.
-Sii, claro.

La espere en el aula unos minutos cuando de repente escuche la puerta abrirse, ella salio y me dijo que si quería salir a caminar con ella después de clases. Yo conteste que si, nos despedimos y despues se marcho a clases.

Legalmente LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora