Despierta, despierta... era lo que escuchaba repetidamente entre sueños Ali
- ¿qué quieres sofia? Respondió Ali entre dormida y despierta rascandose los ojos.
- Feliz cumpleaños hermanota, hoy es tu día amargadota, parate te prepare algo super deli
- ¿qué me preparaste? Tengo expectativas muy altas sobre eso, mejor dime qué es
- No, es sorpresa, baja. Le responde Sofia mientras baja corriendo por las escaleras.
Ali... así de simple... un nombre cualquiera pero para mí el más especial, el único que puede hacerme vibrar con tan solo oírlo. El que con un roce de su brazo hace que mis piernas tiemblen y me ponga de mil colores. Ali es la chica más especial que conozco y no hay palabras que existan en la vida para describir lo que es ella.
Hey Ali, ven, acercate. Ayer supe que cumpliste años, ya toda una señora, eh. Ya puedes casarte, conmigo, es broma. ¿Cómo te la pasaste? Pregunta Rafa con un tono bastante raro a como es él.
Ali un poco sonrojada con una cara de incomodida le responde a Rafa; mi día estuvo bien, pero en la tarde te cuento mejor es que ya voy de prisa a la clase de el profe Humberto. Sí?
A lo que Rafa le responde; claro Ali, nos vemos, cuidate.Rafa se fue a su aula sonrojado y con una sensación de haber quedado como un tonto con Ali, cuando apenas se empezaba a acercar más a ella en persona.
Eres un tonto Marco, seguí tus consejos y quede como un tarado frente a Ali, no vuelvo a tomarlos. Llega Rafa diciendole a su amigo Marco mientras se sienta de golpe a la butaca.
- ¿De qué hablas? ¿otra vez volviste a echar a perder tu conversación con Alime? Eres un tarado Rafa eso es lo que pasa, agarra la onda, así nunca te va a pelar si sigues poniendote todo nervioso frente a ella. No es mi pedo que siempre la riegues. Le responde Marco con un tono de burla.
- Marco es que son contadas las veces las que he hablado con ella en persona, siento que hasta ella se pone nerviosa, siento que la incomodo quiero acercarme a ella. Por ella me metí a esta escuela y mira, ya vamos en segundo semestre y nada que me mira con otros ojos más que su ciberamigo que ahora va en su misma escuela y que de paso ni siquiera me pela como antes cuando charlabamos por whatsapp. ¿Qué sucede conmigo? Antes de venir a esta escuela parecia ella muy interesa en mí. No lo entiendo.
- Sabes que te aprecio amigo, desde que llegaste aquí siempre he querido ayudarte con ella pero hay cosas que simplemente no creo que funcionen con ella. Ella es rara, linda pero bastante rara y se dicen cosas sobre ella. Ella no es como en sus redes sociales, nunca, todos lo sabemos, además que hay fuertes rumores sobre ella, y te lo digo yo que la conozco desde la primaria, su familia y ella, no sé que le miras Rafa, hay más peces en el mar. ¿Ya viste a Natalie?
- ¿Qué tiene Natalie? Responde Rafa buscando con la mirada a su compañera
- Le gustas, me lo contó, pero ya sabe que te gusta la rarita, yo queria ayudarte, hacerte paro pero las chismosas de aquí le contarón, ella solo queria reafirmarlo, deberias pelarla, ¿ya le viste.. - dice Marco mientras la maestra de física entra al aula.