CAPITULO 5:BUCKY

380 30 1
                                    

B: Bucky
P: Peter
S: Steven
T: Tony

############################

Bucky suspiró pesadamente mientras vagaba por Nueva York, no importaba dónde girara la cabeza, había algo nuevo que asimilar, el Empire State Building era ahora más impresionante de lo que nunca había recordado, incluso cubierto de montones de nieve, el edificio estaba iluminado como una estrella, en la distancia, Stark Tower, y más allá de eso, incluso la Estatua de la Libertad.

Su antiguo horizonte, el que le encantaba contemplar en las noches de insomnio cuando se escabullía al encuentro de Steve por el río, se había ido, fue desgarrador, y el mundo cambió, literalmente, bucky, detestaba que lo admitiera, estaba teniendo dificultades para adaptarse a ser un Vengador y un ciudadano normal de América, después de tantos años corriendo con Hydra, de Hydra, y buscando a Hydra, Bucky finalmente pudo observar y relajarse.

Y todavía…

Y, sin embargo, Bucky no podía mantener su mente solo en Nueva York, se aventuraría rápidamente a Vietnam, donde había perseguido una unidad de Hidra durante dos meses o viajaría a Beijing, donde él y Steve se habían apresurado a ir tras los Acuerdos, donde habían estado justo antes de que Tony llamara.

Thanos se acercaba.

Eso era lo único que Tony había dicho en la llamada telefónica, pero era todo lo que necesitaba ser dicho, tanto había cambiado en esa pelea que Bucky ni siquiera estaba seguro de poder manejarlo, había estado allí sólo temporalmente; Arrastradose de vuelta a la tierra después de sufrir una lesión, algo había sucedido allá arriba, todos los que habían vuelto de la Gema eran diferentes.

Casi todos.

Peter todavía parloteaba en el oído de todos, y Bucky nunca había estado tan agradecido de tener al adolescente conversador cerca, mantuvo el silencio en su cabeza a raya, y le permitió estar en el ahora, du boca había demostrado ser útil incluso en el peor de los casos.

Como ahora.

Ahora, cuando Bucky se preguntaba qué regalar a todos para Navidad, ahora, cuando Peter se tocó el hombro temblando bajo capas de chaquetas y bufandas porque "las arañas no manejan el frío demasiado bien". A Bucky le había parecido extrañamente atractivo que Peter hubiera llamado a su otra mitad por la insuficiencia, sentía que si tal vez podía hacer eso por sí mismo, sería capaz de encontrar algo de paz.

Desafortunadamente, Bucky se parecía mucho más a Peter de lo que pensaba, du suerte le impidió encontrar el silencio que quería; impidió que sus nervios se relajaran en un estado de calma que indicara su comodidad.

B: Niño -se rió entre dientes mientras Peter se estremecía a su lado, el viento ni siquiera había soplado, y él temblaba como un árbol- ¿Cómo incluso sobrevives a Nueva York?

P: Esa es una muy buena pregunta -murmuró Peter levantando gruñón las bolsas que había recogido de sus compras más arriba en su hombro- Estoy empezando a preguntarme si podría convencer a May para que se mude a Miami, hace calor, probablemente haya menos crimen.

B: Nop -Bucky apareció la 'p' mientras una sonrisa divertida se reflejaba en sus labios- He estado allí, además, ¿no había un tipo allí que se había drogado con algo y se había comido a alguien sin hogar?

Los ojos de Peter se agrandaron un poco cuando miró al Soldado de Invierno, había estado en todas las noticias hace unos años. Peter habría tenido tal vez nueve?

Peter habría tenido nueve.

El pensamiento envió a Bucky tambaleándose momentáneamente, a menudo olvidaba lo joven que era Peter debido a su capacidad, había visto al adolescente en acción muchas veces, y nunca había hecho una pausa para decirle que parara; sentarme fuera porque era demasiado peligroso, luego estaba toda ... la cosa de la muerte.

Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora