IV

3.4K 348 131
                                    

Narrador.

Habia sido golpeado bastante por sus compañeros y nada de eso le importaba comparado con lo que hacian ahora, sentia nauseas de si mismo.

- Abre la boca de una maldita vez.- Le obligo un chico tapando su nariz dejandolo sin respirar hasta que finalmente abrio la boca,sin embargo volvio a quedar sin aliento al recibir esa cosa en su boca.

Las lagrimas caian de sus ojos sin parar, mientras los chicos continuaban uno por uno obligandolo a abrir la boca y lastimando su garganta por la bruquedad para finalmente terminar en su rostro manchadolo.

- Abre las piernas.- La idea de que llegaran a mas lo aterro, solo entonces alzo la mirada todos eran chicos de un clase superior, mientras Tobirama estaba serio y de brazos cruzados recargado en la pared cerca de el.

- Viene un profesor.- Aviso Tobirama y los chicos pararon.

- Mierda, justo cuando se ponia interesante.- Hablo uno de ellos, le aventaron dinero y se fueron mientras el Uchiha lloraba.

- Hey chico lindo, ves lo que ocurre cuando no eres normal.- El Senju se agacho a su altura un momento sonriendo cínicamente para luego alejarse no sin antes arrojandole un pañuelo.

"Lamento ser como soy."

Se limpio la boca y el rostro, se levanto del suelo y de inmediato corrio al baño para encerrarse a vomitar.

¡Hey Chico Lindo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora