Capítulo 3: Adaptarse y sobrevivir.

2.5K 127 32
                                    

Josué acompaña a su amigo, ahora amiga. Pues está en el cuerpo de Andrea. Caminan juntos a casa, en lapsos de tiempo hay silenciosos incómodos, la cabeza de Andrea va a mil por hora.

—A partir de ahora te llamaré Andrea y no Gary, no quiero que sospechen de algo. Debemos mantener el secreto—aclara mientras caminan.

—Está bien...—responde ella sin ganas.

Su mejor amigo le mira con tristeza. —Recuerda... actúa normal, femenina como lo haría ella no accedas a todo pero tampoco te niegues—ríe. Pues le parece gracioso lo que acaba de decir.

—¿Cómo demonios se supone que haré eso?¡yo no soy mujer!—replica y le ve molestia. Su actitud y desesperación le llevan al límite.

—Bueno "Andrea" a juzgar por tu físico no creo eso. —Bromea para hacerle enfadar aún más. —Pero tienes que actuar lo más parecido a ella, maquillarse y todo. Si no busca tutoriales en YouTube... Me tengo que ir, cualquier cosa me envias un mensaje. Si alguien te envía mensaje contesta como ella, hasta luego. —Se despide su mejor amigo mientras toma su camino para retirarse.

Horas mas tarde...

La madre de Andrea se hace presente en casa. Ella no lo sabe, pero su verdadera hija no está en casa.

—¡Hola hija!—saluda mientras deja las llaves del auto en un mueble cerca a la entrada y la sala.

- Ho..Hola—contesta Andrea un poco extrañada.

—Te ves sorprendida de que yo haya llegado. ¿Estás bien?... —Pregunta su madre preocupada por el comportamiento de su hija.

Andrea sonríe. —Estoy bien, mami—aprovecha la mínima oportunidad y se dirige a su habitación.

Es una habitación que conoce por algunas fotografías y videos que ha subido Andrea a sus redes sociales. Así que el entorno no le parece tan desconocido, pero eso no quiere decir que no se sienta extraña.

Pasa un poco explorando cajones y demás. Analizando y averiguando.

Tanya, que es como la mejor amiga de Andrea. Así que es común que mande mensajes constantemente.

8:45 PM

Tanya: ¡Hola! ¿Por qué no fuiste hoy al bachillerato? ¿Te paso los apuntes?

Andrea solo ve el mensaje pero no responde. Le manda mensaje a Josué

Andrea: ¡Josué contesta! Me mando mensaje la mejor amiga de Andrea, bueno mi "mejor amiga".

Josué: No la dejes esperando va a sospechar que algo no anda bien.

Andrea: Va

Procede a contestarle a Tanya

8:59 PM

Andrea: Hola, estoy bien, solo que hoy acompañe a Josué, a ver a Gary que tuvo un accidente.

Tanya: ¿Gary tuvo un accidente? ¿esta bien? Nos vemos mañana acuérdate que iremos a la fiesta en la noche, mañana es viernes y es noche de pasarla bien.

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora