Narra Spring:
Mangle: ¿Tu amigo estará bien Foxy?
Foxy: ¿Bonnie? El siempre estará bien...
Joy: deberías acompañarlo Bon, así aprenderás cosas de viajar...
Bon: ¿Uh, y ustedes?
Mangle: empezamos a construir la casa...
Bon: ...okey —dijo levantándose y corrió hasta llegar al lado de Bonnie
Joy: y ahora que lo recuerdo —aparto su capa y saco un libro de su cintura, el cual era un poco grande
Mangle: ¿Y eso?
Joy: este libro me lo dio Freddy, tiene escrito varios inventos que podrían ayudarnos...
Foxy: ¿Inventos?
Joy: si, a Freddy se lo dio una inventora ^^
Sofía: si quieren los ayudo ^^
Chica: oye Sofía...¿Puedes enseñarme a cocinar?
Golden: ¡Yo también!
Sofía: vale pero...necesitamos una mesa...
Joy: aquí en el libro tengo una forma de hacer una —con el libro nos apunto la página y miramos, solo había letras raras que no conozco así que solo miré a otro lado
Mangle: necesitamos una madera grande...
Miramos los troncos y uno era la suficientemente grande como para hacer una mesa...
Foxy: ¿Y como cortamos eso?
Sofía: ¡yo la cortó! -—dijo sacando de su mochila un cuchillo que emanaba un brillo morado— ¡Perfect edge!
Cortó el árbol en una forma derecha, formando una tabla grande con cuatro puntas y un agujero en cada una...
Chica: c-como...
Sofía: ¿Uh? —nos miro confundida mientras guardaba el cuchillo— ¿Nunca vieron un arma mágica?
Todos negaron menos yo, puesto que ya había visto la lanza de Mick, no pensé que ella tendría un arma mágica...
Sofía: las armas mágicas son hechas por las tribus, deberían conseguir una...
Chica: b-bien...debemos poner patas en la mesa...
Foxy: yo me encargo —dijo sacando unas ramas de los árboles y colocandolas en el piso, luego puso la tabla creando una mesa...
Sofía: ¡A cocinar!
Chica y Golden: ¡Si! ^°^
Mangle: Spring ayúdanos a hacer la casa —dijo tomando mí mano y llevándome con joy y Foxy— ¿Cómo empezamos?
Spring: pues...esos árboles que usamos para atar las hamacas podrían servir de casa del árbol...
Foxy: ¿Casa del árbol?
Spring: vivir cerca de un río significa que si llueve mucho la corriente crecerá y podría inundar la casa si está en el piso...arriba de un árbol jamás llegará...
Mangle: ...¿Hay alguna casa del árbol en tu libro joy?
Joy: si...pero es pequeña, solo podrían dormir 5 personas...
Spring: pues hay muchos materiales, y ya dos árboles...haremos dos...
Mangle: ¡Bien! —sonrio cerrando el puño y caminando hacia los materiales— ¡Vamos muevanse!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...