➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ
[ En colaboración con caughtinaliexx ]
Como cada día de la semana, te adentraste en la boca del metro para poder llegar a la universidad. Ésta quedaba en el centro de la ciudad, y como vivías prácticamente a las afueras de la misma, te tocaba compartir medio de transporte con cientos de personas - muchas en tu misma situación -.
Al llegar a tu parada, saliste tan normal como siempre. Siempre llegabas a tu universidad pronto, así que tenías unos minutos para repasar alguna de las asignaturas del día.
Cuando ya estabas por salir a la calle, sentiste que desde atrás intentaban forcejear con tu mochila. Te giraste debido a la molestia, y también porque alguien que no eras tú se pronunció.
- ¿Desde cuándo los carteristas se han vuelto a poner de moda? - un chico de cabello moreno se posicionó a tu lado, mirando a los ojos a aquel hombre tan impresionado. - Espero no volver a verle haciendo tal cosa.El sujeto asintió, y dio la vuelta tal y como llegó hacia ti, con las manos vacías.
- Gracias. No hacía falta, pero tu tranquilidad ha hecho que esto se hubiera solucionado de forma rápida. - tu tono era firme, pero a la vez observabas cada detalle del rostro de aquel chico con curiosidad.
- No es nada. - su sonrisa se ensanchó. Parecía que no había nadie más en la estación, debido a que ambos os encontrabais demasiado ocupados escaneándoos con la mirada como para notar que estabais en medio, dificultando el paso de la gente. - Adoro ayudar a los demás.
Alcanzaste a ver tu reloj, y ante tal gesto, al chico se le desvaneció un poco la sonrisa.
- Tengo que ir a la universidad. Gracias de nuevo.Giraste sobre tus talones y no perdiste el tiempo en mirar hacia atrás ; aunque en verdad te morías por hacerlo.
- ❤ -
Semanas más tarde, te encontrabas de nuevo en aquella estación, esperando al tren que te llevara de vuelta a casa.
Bajando las escaleras mecánicas, hubo algo te llamó la atención. Entre todo el bullicio, pudiste ver cómo el moreno de hacía ya tiempo luchaba con la escalera de enfrente. Y sí, lo hacía debido a que uno de los cordones de sus zapatillas se había quedado atrapado.
En un gesto rápido, bajaste corriendo, sin importar las malas caras de la gente. Justo al lado, estaba sentado en el suelo, intentando sacar el cordón. Con la consecuencia de que muchas personas tropezaran con él.
Sin previo aviso, te agachaste para poder ayudarle mejor. Todavía no te había visto, aunque tú sabías con claridad que era ese chico.
No hacía falta que sonriese para conocerlo.
En un par de minutos, el cordón había sido liberado, y ambos os levantasteis a la vez.
Fue entonces cuando conectó sus ojos con los tuyos.
- Siempre es un placer volver a verte.Y su sonrisa volvió a deslumbrarte.
🐸🐸🐸
Ya son 4k de lecturas y no me queda más que agradeceros. A cada personita que vota, a cada que comenta ; me gusta responderos a todos, y realmente disfruto viendo cómo hay quien se interesa por este gran grupo y esta guía en general. De verdad, muchísimas gracias por todo lo mencionado. ♥
Os quiero, ¡ no se olviden ! 😳💚
ESTÁS LEYENDO
ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞ
РазноеꜥꜤ¿Acabas de descubrir a Pentagon y ya quieres saberlo todo de ellos? Entonces, aquí es donde encontrarás lo que buscas ❛.⌇ | OT10. | Datos principales. | Curiosidades. | One-shots. [🍯] : 6/04/19 : #6 en "guide" 26/07/19 : #4 en "guide" 1/08/19...