Volver es temporal.

671 55 14
                                    

6 semanas y 3 horas después.

Star P.O.V

No he vuelto hablar con Marco, como dije hace unas semanas atrás, «Ya nos dijimos todo, incluso a nuestra despedida». Me puse un abrigo de color negro y también la gorra. El libro de la música nos unió ¿no? Ya me lo leí, reconozco que no es una buena historia como dicen algunos críticos, pero es una historia entretenida.

Tal vez todo volvió a la normalidad, yo volveré no hablar con alguien, y seguir escuchando música hasta quedar sorda. Aunque ahora siento algo que nunca pensé que sentiría..., soledad.

Marco P.O.V

Me encuentro en la escuela, Tom falto hoy día y a Janna la expulsaron, ya que ella tenia más de trece suspensiones y con la catorceava suspensión ella seria expulsada del establecimiento. Creo que Jackie no se acuerda de mi o de mi nombre, ya que una vez pase al frente de ella ni siquiera levanto la mano para decirme un hola.

Los audífonos se me perdieron en el autobús, no me molesta escuchar a la gente hablar, o, los gritos que da' la gente. Pero sin musica es más aburrido el día, igual que no hablar con alguien.

Star P.O.V

Me fui a la biblioteca, tengo aproximadamente treinta minutos para que empiecen las clases, revise la librería especializada en Edgar Allan Poe. Ya que se está acercando Hallowen. Muchos me recomendarían a Stephen King, pero sin Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft no tendríamos a Stephen King.

???: Vaya, vaya ¿pero a quien tenemos aquí?

Marco P.O.V

Me fui a la biblioteca. Al entrar me sentía igual que el meme ese «apenas entre y ya estaban lloviendo vergasos».

Brittney: Vaya, vaya, ¿pero a quien tenemos aquí?

???: ¿Dejame en paz ¿quieres?

La mire muy bien a la chica a que estaba molestando, era..., Star. Dos cosas me hicieron notar que era ella: lo primero fue un mechón que salió de su gorra, y obviamente por su voz.

Brittney: ¿Oh qué me vas hacer zorra rubia?

Marco: Me tendré que meter, pidiéndote humildemente que te vayas a la mierda.

Brittney: ¿Por qué no mejor tú te vas a la mierda? —hizo una sonrisa creyendo que me iba a ganar la discusión. Algo que uno nunca debe hacer.

Marco: Lo haría, pero necesito un guía —le hago una reverencia en la puerta señalándole la salida—, ¿me haces los honores por favor?

Se va molesta, esperaba un «gracias» de Star, pero no lo recibí.

Marco: Esperaba por lo menos un gracias de ti. —no me dijo nada—. Wow tan indiferente, igual el día en que te conocí.

Despega sus ojos del libro y me mira.

Star: Gracias.—vuelvo a pegar sus ojos en el libro.

Marco: Y sigues tan simpática joder.

Se para con cierta brusquedad de la mesa y me mira furiosa, muy furiosa.

Star: Mira, si no te gusta como soy, pues...—no pudo completar la frase, se nota que esta asustada. Le vi la mano izquierda y le temblaba.

Marco: «Vete a la mierda», ¿me querías decir?—se notaba impactada—. Star...—suspiro— ¿qué hice?

Star P.O.V

Marco: ¿Qué hice? —desvío la mirada, no quiero hablar, especial con él—, te volveré a preguntar, y espero que me veas a la cara. ¿Qué hice?

Con la mirada desviada le contesto.

Star: Nada... —Lo dije como un susurro, que apenas se puede escuchar.

Marco: ¿Qué?

Lo miro directo a los ojos.

Star: ¡NADA! —El grito fue tan fuerte que resonaron en la paredes de la biblioteca—, ¡NADA, HICISTE!

Marco: Entonces..., porque dejaste de hablarte. De hablarnos. —Pone su mano en mi hombro y siento un escalofrío en el cuerpo—, somos amigos.

Le quito la mano con cierta brusquedad.

Star: ¿Somos? Eramos, eramos amigos. Tu no hiciste nada, pero eres tan bueno, tan amable con la gente que se une a ti como una mosca a un pedazo de mierda, y yo no aguanto estar con gente, y si para eso tengo que dejar de se tu amiga.

Él se queda parado, sin decirme nada. Toma un poco de aire y se apoya en el marco de la puerta.

Marco: Esta bien, dejare de ser tu amigo, así que la promesa sigue en pie, la de «No me meteré en tu vida nunca más» —Se va diciendo estas palabras.

Agua, siento agua en mis mejillas. Saco el celular y veo que estoy llorando. Con los ojos llorando me senté, la rabia me está controlando en este momento, agarro el libro y..., lo rompo, le saco la portada y luego le saco las paginas, tiro el libro muy sobresaltada. «AAAAAAHHHH» grite de forma estrafalaria, se escuchó como de rabia..., y pena, me tiro al suelo llorando.

Marco P.O.V

Camino, no tengo un lugar adonde ir, pero la pena me llego y me voy corriendo llorando, hasta que choco con dos bolas gigantes y suaves.

???: ¿Marco? ¿Qué te paso?

La veo bien, y es Hekapoo. Sin pensarlo dos veces, la abrazo.

***

Marco: Eso paso.

Hekapoo: Hmm—me encuentro con Hekapoo cerca del baño—, Marco ¿es la chica con la que hablas demasiado?

Marco: Si.

Hekapoo: En pocas palabras, sentiste que tú terminaste con ella, te dolió. Como si fuera sacando la costra de una herida recién hecha.

Marco: Si —me deprimo.

Hekapoo: Pero ahora...—suena la campana—, pero después tu iras y le dirás que te gusta.

Marco: Pero si..., no me acepta.

Hekapoo: Entonces te quitarás un peso de encima.

***

Me hice el idiota durante un rato. Necesito pensar. Termino el día escolar, salimos temprano y tengo pensando ir mis tres lugares favoritos para pensar: Súper café, el cine y las montañas. En el súper café estuve una hora mirando el café, pero no tuve ninguna idea.

El cine me vi dos películas: Venom y Star A Is Born. La primera me gusto y la segunda me fascino, otra vez nada.

La tercera es la vencida, al subir me senté en el árbol. Si supiera dibujar, dibujaría este lugar, pero lo único que no hace aquí es hacer que alguien piense de sus errores, aunque claro, este lugar no es psiquiatra.

Son las siete de la noche, la estación de autobuses está más lleno que un concierto de BTS. En el camino me quede pensando, sin llegar a ninguna conclusión.

Star P.O.V

Tuve que pagar el libro que rompí, fueron más o menos cuarenta dolares con sesenta y nueve centavos, le debo sesenta y nueve centavos.

Llegue a mi casa lo primero que haré es tirar los zapatos al llegar mi habitación. Saque el celular y veo la aplicación Wattpad. Revise lo que tengo, pero me entero que no tengo nada que perder si lo hiciera... Eliminar la cuenta.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora