Perdón

99 7 1
                                    

Una palabra corta pero con un gran significado, una palabra que todo el mundo dice pero poca gente siente.

Una palabra corta pero con una importancia enorme, una palabra sencilla pero complicada de decir a la vez.

Unas letras, dos vocales y tres consonantes, que juntas forman una de les palabras más usadas.

Una palabra que espera una respuesta positiva. Todas estas letras juntas, crean una palabra que se puede decir de muchas maneras, una palabra que mucha gente piensa que con tan solo decirla, lo arregla todo. Cree que todo el daño que ha hecho ha marchado, se ha ido. Todo el dolor que la otra persona ha sentido ya no está.

Cree que todo ya es como antes, antes de que lo destrozase todo.

Yo te pido perdón, lo siento.

Siento no haber hecho los deberes, siento no haber estudiado suficiente. Siento no haber llegado de aquella fiesta a la hora que me dijiste, siento no haberte hecho caso. Siento no ser la hija perfecta ni la amiga ni la hermana perfecta, pero lo hago lo mejor que se.

Siento no estar a la altura de este mundo de mierda y tan tóxico, siento no ser como a la gente le gustaría que fuera.

Lo he intentado, he intentado ser otra yo, he intentado ser aceptada por todas las personas que me rodean, pero es imposible.

Siento no ser como tu quieres que sea, siento no ser perfecta, pero la verdad es que la perfección no existe.

Y quien así lo crea, es el primer imperfecto.

Pero lo que más siento, es haber intentado cambiar, tan solo para ser querida por los demás.

Siento que la humanidad esté tan mal que por culpa de esto haya personas que deban finjir ser alguien que no son, por tan solo poder ser aceptados.

Siento haber intentado demostrar que soy de una manera cuando soy completamente lo contrario, tan solo por poder ser aceptada.

Pero esto se ha acabado, estoy cansada de que cada día, antes de salir por la puerta de mi casa tenga que pensar si a la gente le va a gusta como voy.

Estoy harta de aquella gente que critica a otra solo por su apariencia.

Preocupate de ti, que suficiente faena tienes.

Estoy harta del mundo en el que vivimos.

Por esto, he decidido pedirme perdón a mi misma y de una vez por todas volver a ser la chica que no tiene que finjir, volver a ser yo,

perdón

Mi faceta ocultaWhere stories live. Discover now