Capitulo 1-Oliver

29 5 0
                                    

•|Londres, Inglaterra. Jueves 11 de Mayo, 2017. 9:30am.|•

Oliver Kyler, un chico de 21 años graduado del instituto Lady Margaret School. Estudiante de periodismo en la Universidad de Cambridge, una de las universidades más prestigiadas y costosas en todo Reino Unido. Su familia es adinerada, por lo que sus estudios y valores sobrepasan a un muchacho común.
Es un estudiante carismático y bastante sociable, además de tener las mejores clasificaciones a nivel internacional. Un orgullo para sus profesores y padres.

Aquella mañana se encontraba bebiendo de una taza de café mientras usaba su Iphone, sentado en la cafetería de la universidad. Hace días atrás había recibido unos cuantos emails de empresas y universidades dedicadas a los futuros periodistas, pero aún ninguna de ellas lograba llamarle la atención. Sus padres apoyaban la idea de que fuese a estudiar al extranjero, en donde pudiese medir sus perfectas habilidades y conocer nuevos mundos.

- Tal vez sólo acepte el hecho de vivir aquí y seguir mis estudios...

Suspiró algo desanimado. Nada llegaba atraerle; ningún mensaje, ningún email o ninguna solicitud... Pero luego, su móvil comenzó a recibir nuevos mensajes.

Leyó cada uno de ellos; parecían ser afiches o textos informativos que nombraban a una prestigiosa universidad en Corea... ¡Incluso más que Cambridge! Emocionado y bastante interesado por tener aquella información, comenzó a investigar más del asunto.
Lo bueno es que en su periodo de estudio, no sólo se enfocaba en el periodismo, si no también en la traducción de varios idiomas... En ellos, el Coreano. Fue fácil entender cada símbolo que detallaba las características de la tan fabulosa universidad. Lo bueno, es que su puntaje y expediente de estudios estaba más que apto para entrar en aquél establecimiento casi con honores... Sólo faltaba hablar con sus padres y discutir algunos temas más con el director o coordinador de aquella universidad.

El día pasó, y una vez en casa habló con sus padres al respecto. Ellos felices sobre su cambio repentino de idea y sobre su "tal vez" nueva vida, le dieron el tan ansiado Sí.
Habló los últimos detalles con el coordinador Coreano, el cuál le ofrecía una vivienda escolar dentro del establecimiento, y además, un trabajo bastante remunerado. A ese paso, no necesitaría más del dinero de sus padres.

Pasaban las semanas y con sus maletas listas, sus papeles y demás cosas necesarias se encontraba en el aeropuerto de Londres despidiéndose de sus padres, subiendo finalmente a avión en asientos de primera clase para partir a su nuevo destino; Corea del Sur.

AFERRADOS (minoliv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora