¿Cómo sería si...? Lively person:Heartbroken...?

26 2 0
                                    


Ya está,todo estaba acabado para Ayano.

Había sido repudiada por su senpai. La única persona a la que ha amado. Quien la hizo sentirse humana, completa. Él lo era todo para ella. Su mundo.

Y se había derrumbado por completo.

Para otros solo fueron unas palabras,una sencilla frase,pero para ella fue mucho más.

"¿Podrías parar de hacer eso? ¡Me estás asustando!"

–Ya nunca me amará..–pensó.

Destrozada,se contuvo para no caer de rodillas al suelo,sino lo empeoraría.

Decidió irse del patio,dirección a los baños. Caminando,ya sin ganas de vivir,no se dio cuenta de que había chocado con alguien en el principio de las escaleras,cayendo al suelo.

–¡Au! ¡Mira por donde vas!

Fue entonces,cuando abrió los ojos,que vio con quien se había chocado. La azabache, cabizbaja,tenía los ojos brillantes. Aguantando.

–¿Eh? ¡Vamos,solo ha sido una caída tonta! No duele tanto.

Empezaron a derramarse lágrimas,que corrían por sus mejillas hasta caer en el piso. Ya nada importaba. ¿Qué más da que te vean llorar cuando lo has perdido todo?

Rápidamente el tono en la voz del chico cambió, mostrando repentina preocupación y nerviosismo:

–H-hey,¿estás bien? ¿te duele mucho? Siento haberte tirado,bajaba con prisa y no te vi. No llores por favor. D-dejame que te ayude a levantarte.

Esta,sin alzar la mirada,cogió la mano que el chico le tendía. Al principio había escuchado su voz en off, sin embargo cuando levantó la vista, le pareció por un momento senpai, no obstante reconoció quien era en realidad: Osano Najimi, el amigo de la infancia de Taro.

La semana anterior,en su plan de conseguir a senpai,intentó separarlos:no sabía si funcionó hasta el punto de dejar de ser amigos, pero sí los distanció. Ahora ya no se esperaban para ir juntos al instituto,y si lo hacían era pura coincidencia;tampoco comían juntos, cada cual estaba a su rollo. Pero eso era todo lo que la chica conocía.

De él sucedía lo mismo:no le conocía mucho, tan solo hacía una semana que reparó en su existencia. Y antes del incidente de esa misma mañana solo la molestaba la forma en que trataba a su amado y el tiempo que pasaban juntos. Eso fue antes.

Ahora solo veía ante ella un chico preocupado por verla llorar,tendiéndola la mano igual que lo hizo senpai la primera vez. Aun así era distinto: su expresión,sus gestos,y que ella ya había conocido lo que era estar viva.

Gracias a su ayuda consiguió levantarse,pero el ambiente seguía por los suelos: Osano la miraba preocupado y nervioso,pensando que la culpa de que hubiera lágrimas surcando sus mejillas era suya y esperando una respuesta por parte de ella,mientras que solo se la ocurría irse de allí corriendo como alma que lleva el diablo.

Haciendo un esfuerzo,se secó las lágrimas y le sonrió.

–No te preocupes,no lloraba por eso. Simplemente he tenido un mal día.

–Entiendo..perdona de nuevo por haberte gritado. Y si necesitas algo puedes pedírmelo ¿vale?

La chica lo miró,confusa.

–¿Por qué harías algo por mí?

–Claro,para eso están los amigos.

–¿Somos....amigos?

–Bueno,al menos yo te considero una amiga además de compañera de clase...sé que hablamos desde hace poco,pero la semana pasada fuiste muy amable conmigo con lo que pasó entre mi amigo y yo,y te lo agradezco.

Eso sí era nuevo para la azabache, ese lado tan sincero y amable del pelinaranja la sorprendió.

–¡P-pero tampoco te hagas ideas equivocadas! Tan solo te estoy dando las gracias y ayudándote como haría cualquiera.–reprochó,al ver como la miraba mientras seguían cogidos de la mano,soltándola en el acto.

Ese sí era el Osano que conocía.

–Vale,gracias a ti. Y siento lo de ahora, pero tranquilo,solo fue un bajón. Ya estoy mejor.

–Estoy tranquilo. No estaba alarmado ni nada por el estilo.–refunfuñó.

No pudo evitar soltar una pequeña risa ante su actitud, lo cual la sorprendió más, pero le quitó importancia.

–De igual forma,ya me voy. Nos vemos mañana en clase.

–Adiós–apremió la azabache,despidiéndose con la mano.

Tras ese encuentro se encontraba algo más tranquila y feliz,lo que la confundió más.

Ayano Pov

"Antes me sentía desolada.. y ya no. Que raro. Igualmente,me siento como cuando estaba con senpai:Contenta, llena de emociones y de energía. ¿Será por lo de ahora? No sé,será que por primera vez tengo un amigo. Aunque la semana anterior solo lo fui  falsamente buena con él, a partir de ahora intentaré ser más auténtica."

Subí las escaleras,sin rumbo puesto que ya no tenía nada que hacer. Todo lo que había sido y hecho fue por sen- Taro.

Supongo que podría dar una vuelta por el instituto antes de ir a casa.

O suponía,hasta que pasé por delante de los clubes.

–Pensándolo bien,me gustaría un cambio.
.
.
.
.

–¿Entonces,te unes?

–Sí.

–¡Oh,genial! ¡que ganas tengo de verte con un instrumento en las manos!

Narrador

Esa tarde Ayano se hizo mechas,y al día siguiente asistió al instituto con un cambio bastante notorio.

Todos los que la conocían se sorprendieron al verla tan animada y alegre. Y los que no la habían conocido hasta ese día, pensaron como una chica así había pasado desapercibida tanto tiempo.

En clase pudo notar como el pelinaranja la miraba de vez en cuando,y ella le dirigía una sonrisa que hacía que volviera a mirar a la pizarra.

Tras terminar el horario escolar,se vistió para su primer ensayo con las demás. Nunca había cantado nada más que los himnos escolares, afortunadamente solo era guitarrista, por lo que no tenía que usar su voz.

Bastantes estudiantes que seguían por allí se quedaron hasta el final.

–¡Yeah! Muy bien todas. Y tú también Yan-chan. Nos vemos mañana.

Y así empezó la nueva vida de Ayano.

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. Lo próximo será su ficha,y luego seguiré con las demás. Pero tranquis,porque habrá más episodios de cada una,así que no será la última vez que veamos a la animada Yan-chan =3

Yandere simulator: ¿Cómo sería si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora