¿Porqué me enamoré de ti?

20 1 0
                                    

Intro
Antes que nada quiero aclararte que no soy muy bueno escribiendo, no tengo una ortografía excelente ni soy bueno redactado pero quiero escribir un poco sobre esto y quizás conozcas o leas cosas que no te había dicho, aunque lo veo poco probable porque creo que me conoces mejor que yo

18.12.14
Sinceramente no recuerdo al cien este día, solo recuerdo que días antes fuimos mis papás y yo a buscar alguna playera cool para el baile de navidad de la secundaria yo elegí una playera que en su momento me gustó mucho era como una sudadera pero delgada era azul aqua, ese día por la mañana me levante me arregle según yo y me fui a la secundaria, yo me creía un vato de que bien antisistematico y de que súper me vale todo y la cosa entonces yo tenía el cabello algo largo, entré a mi salón y recuerdo que llego mi maestro, yo le caía bien a él y ese día me dijo que tuviera cuidado que no me viera un prefecto porque me reportarían por el cabello después de 10 minutos pusieron en una bocina canciones de cartel de santa, en ese tiempo y actualmente a mi no me gustaba esa música en específico entonces me salí del salón y me vio el prefecto, me mando a llamar y baje.
El mismo sermón de siempre, cuando ya estaba por salir de ahí un grupo de amigos también estaban ahí, nos llevaron a la puerta de la secundaria, nos sacaron y cerraron.
Cuando ya estábamos afuera todos pensamos en que no queríamos ir a nuestras casas ellos para no aburrirse y yo en específico porque mi mamá me iba a regañar porque ella ya me había dicho que me cortara el cabello entonces  nos fuimos por la secundaria pero por la parte de atrás y nos subimos al techo de un camión después uno de ellos dijo que en una secundaria de ahí cercas había un baile y podríamos entrar, entonces fuimos.
Cuando llegamos y logramos entrar, nos metimos a un salón y la maestra de ahí cumplía años, le cantamos las mañanitas, y hasta la abrazamos después de eso se dio cuenta que no éramos sus alumnos y nos reportó, nos llevó con ella y nos sacaron.
Después nos dijeron que podíamos entrar si pagábamos y pues al final si pagamos y nos dejaron pasar sin problemas.
Cuando entramos y empezó el baile mis amigos y yo estábamos "bailando" y llego un grupo de niñas a bailar según ellas con nosotros y nos llamaron la atención los maestros después de eso nos separamos todos y yo me encontré a una amiga y llegue y la salude, ella estaba con una niña que me dijo que si nos podíamos tomar una foto juntos, hasta ahí recuerdo yo...

¿Qué pasó después?
Exactamente después de que nos conocimos es como si todo se hubiera borrado en mi memoria y me hubiera regresado a la esquina de afuera de mi secundaria, estuve con mis amigos contándoles lo que había hecho y después me fui a mi casa en el camino fui platicando con mis amigos llegue a mi casa supongo que comí, me bañe, todo esto ese mismo día.
Pasaron tres años para que el inicio de esta historia tuviera una continuación.
Durante estos tres años en off pasaron mil cosas, cosas que agradezco porque cada una de ellas me trajo aquí, ese año ya estaba en tercero de secundaria para ese entonces ya había cambiado mucho de hecho no tenía novia como tal pero seguía saliendo con mi ex, esa niña le caía muy mal a mis papás y a mis amigos y a todos y después de un tiempo a mi también, ella y yo terminamos definitivo en marzo del 2015 no pasaron ni cuatro meses para que yo empezara algo con otra niña, me gradué, fui a cursos para la prepa, entre a la prepa y seguía con esa niña, después tuvimos problemas, falta de comunicación y yo mismo tuve problemas dentro de mi, fue difícil terminar esa relación su mamá me quería, sus hermanos, sus familiares, fue algo duro pero con eso aprendí muchas cosas.
En la prepa conocí a mucha gente y entre ellas una amiga, Liz, yo le gustaba a ella y yo confundido pensé que también me gustaba algo muy pasajero de hecho, ella tenía novio de hecho una vez lo platicamos me dijo que yo le gustaba y le dije, sabes tú a mi también pero tienes novio y sinceramente nos llevamos demasiado bien así yo no permitiría que terminaras con el para empezar algo conmigo porque no quiero tener nada con nadie ahora mismo y lo entendió, seguimos siendo amigos por un buen tiempo. (Conforme voy escribiendo me voy acordando de mil cosas pero no sé cómo escribirlas para que no quede todo desordenado)
Para tercer semestre yo era otra vez un asco aunque sinceramente ya mo era desde primer semestre, era de los niños más marihuanos y los que eran más que yo eran mis amigos, todos lo sabían, no entraba a clases, era problemático, mil cosas. Todo esto me cerró muchas oportunidades en especial una pero ahora que lo pienso quizás no es necesario contar mucho, simplemente agradecer el que todo eso haya sucedido, porque así aprendí
En ese semestre por el mes de septiembre mis papás se dieron cuenta que yo fumaba y creo que eso fue un parteaguas en mi vida, deje todo de la noche a la mañana y traté de cambiar, me aleje de mil personas y me di la oportunidad de conocer a otras, ya estaba harto de llevar esa vida que a pesar de que si la comparabas con la de los demás no estaba "tan mal" yo ya no quería más eso, pasó cuarto semestre, me gradué y entre a la facultad. Durante todo este tiempo desde el día en que te conocí otra historia se desarrollaba en segundo plano.
¿Quien era esa niña que conocí ese día del baile?
¿Quien es esa niña que siempre veo subir? ¿Donde vive? ¿Vive cercas de mi casa?
Te ubique, sabia que eras tú...

¿Quien eres?
Yo sabia quien eras.
Si! Si lo sabia creo que es el secreto que mejor tenía guardado pero no podía tenerlo guardado siempre, cuando yo te veía subir y yo iba en la camioneta, sabía quien eras, te veías hermosa sabes el chocar miradas contigo era tentador, me encantaba coquetearte ( recuerdas en mi cumpleaños en las bicicletas como te coqueteé? Bueno, así) pero cada que te veía y te perdías de mi vista todas estas dudas entraban en mi mente, donde vives? Y dudaba en que si fueras tú esa niña del baile. Un día poniendo atención te busque en Facebook, Karen, solo recordaba tú nombre y tu cara, te encontré, ya te tenía agregada, teníamos chat, si eras tú, busqué esa foto que teníamos juntos y ahí estaba, me metí a Instagram ahí estabas también cada vez te hacías más relevante en mi vida, yo sabia quien eras, de donde te había conocido y me sorprendió lo hermosa que estás y pensar en "yo le guste a esta niña" yo sabia que te había gustado ese día pero creí que solo había sido cosa de esa vez y que el resto de ocasiones que nos veíamos me reconocías como yo a ti pero que dudabas que fuera yo, como yo dudaba de que fueras tú. Me parece impresionante sabes el pensar que quizás los dos estuvimos tan conectados durante tanto tiempo a pesar de la distancia, de la nula comunicación, a pesar de todo eso estar sincronizados, es increíble.

31.12.17
Esta parte de la historia ya la vas a empezar a reconocer.
Para el 25 de diciembre subiste una foto que sinceramente me encantó, me metí a tu perfil en Instagram y vi que hace casi un mes no subías fotos con tu ex, yo sabia también que no eras mucho de publicar cosas con el pero eso me dio un rayo de esperanza en algún día hablarte, pasaron los días y otra vez de la misma forma, subiste otra foto me encantó tu sonrisa casi no subías y hasta ahora casi no subes fotos sonriendo así, pero ese día lo hiciste, te veías feliz, inocente, muy tierna, me encantaste, y dije "le tengo que hablar"
Nunca había comentado una foto de una chica bonita sin conocerla y ni si la conociera lo hiciera no me gusta hacer eso, pero contigo fue una pequeña (gran) excepción e iba hacer otra cuando decidí hablarte, después de tomar esa decisión dentro de mi me llegó un bajón horrible, me sentí muy mal y no sabia porque en eso tú me respondiste una historia te dije " te quiero" y tú me dijiste " yo más" pero dije a ver stop no quiero que esto quede solo aquí, lo sentí como una señal de que si debería hablarte, te respondí de nuevo y ahí comenzó todo lo nuestro...

Primera cita
Después de meses descubrí que había sido tu primera cita y también la mía.
Este día fue muy decisivo, llegue por ti, te subiste al carro y boom ahí empezó todo cuando me saludaste sentí una conexión bien bonita, en cuanto te subiste pude sentir tu buena vibra, tu nobleza, tu dulzura, llegamos nos sentamos y empezamos a platicar de mil cosas, descubrí que eras la niña que había soñado, con que le quería tener una relación formal, larga, estable y casarme con esa niña, te lo digo hasta el día de hoy porque imagínate que te lo hubiera dicho ahí jajajaja hubiera sido la persona más intensa del mundo.
El tiempo se nos pasó volando de hecho llegamos tarde a tu casa, nuestra primera cita fue un 8/10 realmente? Ahora que lo pienso lo dudo mucho porque después de esa cita casa salida contigo a sido de 10 simplemente con el hecho de que estás tú.

Nuestro primer beso
Tú lo recuerdas, fue algo hermoso, me encantó esa tensión en el ambiente antes de que sucediera y como se liberó cuando por fin nos besamos una y otra y otra vez.













El resto es historia mi amor...








20 cosas de ¿Porqué me enamoré de ti?
1. Tú hermosura
-física
-espiritual
2. Tus ojos
3. Tu mirada
4. Tu sonrisa
5. Tus carisma
6. Tú nobleza
7. Tu buena vibra
8. Tus labios
9. Tu lunar
10. Tu piel
11. Tu olor natural
12. Del poder encontrar en una misma persona a mi mejor amiga y a la niña de mis sueños
13. Tu ternura
14. Tus manos
15. Tu cuerpo
-Tus piernas
-Tú abdomen
- Todo lo demás (no quiero ser explícito)
16.Tu cabello
17. Tus ganas de aprender, sobresalir, superarte
18. Tu inteligencia
19. Tu forma de amar y tu forma de ser
20. Simplemente el hecho de ser tú, te hizo tan especial y tan hermosa que rápidamente sobresaliste del resto y te coronaste como la reina de mi vida.

¿Porqué me tarde en formalizar?
Miedo, tenía miedo de mi mismo, me establecí primero yo mentalmente, espiritualmente para que lo nuestro fuera de cien, gracias por esperarme amor, espero haya valido la pena esperar jaja te amo.

Lo de las preguntas queda pendiente....

¿Porqué me enamoré de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora