Planeación. II

112 13 0
                                    

~Las dificultades preparan a las personas para destinos extraordinarios. ~ C.S. Lewis. 

______________________*****________________________

(...) 

Han pasado dos semanas muy complicadas para mi, he hablado muy poco con Katty por teléfono porque no quiero que lleguen a enterarse o a interferir nuevamente mis llamadas, aunque cambie de celular y de número no quiero arriesgarme.

Hoy llega Katty a Italia, le pedí que fuese muy discreta porque no quiero que nadie más sepa en dónde estoy.

Después de una semana en la propiedad de Trevor, tuvimos una pequeña discusión y decidimos que lo mejor sería no vivir bajo el mismo techo, estoy en otra propiedad de Trevor; una por la que nunca pasa y eso me alegra demasiado así no tengo que lidiar con él ni con sus cambios de humor, cuando quiere ver a Emett, Maggie lo lleva a su otra casa. Y no puedo evitar preguntarme ¿Por qué tiene tantas propiedades? ¿Por qué la mayoría son réplicas exactas de las otras? ¿En que trabaja para tener tanto dinero?...

Se que no debería preguntarme ese tipo de cosas, pero lo hago por mi hijo, ¿cierto?... ¡Mierda! siento que le estoy dando demasiada importancia a todo el asunto de Trevor, pero, por más que intento no puedo evitar pensar en él y recordar lo que hubiese pasado si él no se hubiese cerrado conmigo como lo hizo desde el día en que nos conocimos...

¬Hija, ya ha llegado tu asistente. ¬Maggie entra interrumpiendo mis pensamientos.

¬Ya no es más mi asistente Maggie.

¬Perdón, aun no me acostumbro a que la hiciste socia...

¬Si, bueno... Aun tengo que investigar él porque Mia puso tanta resistencia.

¬Debes tener cuidado, ellos pueden sospechar de que Katty tiene contacto contigo y así podrían aprovechar y llegar hasta ti... ¬Se quedó callada como decidiendo si decirme algo o no.

¬Vamos, dime, se que te mueres por preguntar algo. ¬Ella me regala una sonrisa tímida y asiente mordiendo su labio inferior.

¬¿Estás segura de que puedes confiar en ella?. ¬Su pregunta me sorprende.

¬¿Por qué la pregunta Magg?.

¬Pues... No lo sé hija, pero mira, tenías toda una vida confiando en Isamar y ella te traiciono.

¬Es diferente. ¬La interrumpo.

¬¿Diferente por qué? ¿Por que piensas que a Isamar la obligaron a hacerlo? ¿Enserio crees eso? Hija, debes dejar de ser tan confiada porque a veces las peores traiciones vienen de las personas más cercanas.

Se que tiene razón pero su tono a la hora de decirlo me provocó una desconfianza que hace mucho no sentía...

¬¿Clancy y tu no me traicionaría, cierto Magg?. ¬Preguntó con cautela.

¬Primero muertos a traicionarte hija, tu has hecho por nosotros lo que nadie ha hecho antes.

¬¿Qué cosa?. ¬Arrugo mi ceño.

¬Confiar ciegamente, darnos la oportunidad de formar parte de tu familia, ¿Crees que nosotros traicionaríamos algo así? ¿Crees que nos gustaría alejarnos de Emett?.

¬No. ¬Niego con la cabeza. ¬Perdón por desconfiar de ti Magg.

¬Es entendible pequeña, no te preocupes. ¿Hago pasar a tu amiga?.

¬Si, por favor dile que suba aquí a la recámara y que nadie nos moleste. ¬Asiente y sale dejándome pensativa.

.........

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora