El empleo.

27 2 0
                                    

Me levante a las 6 de la mañana por la alarma.me pare y fui directo al baño a darme una ducha.sali en 15.sali en ropa interior y una tolla enrollada en la cabeza. agarre ropa deportiva,porque iva a ir a correr.era una pantalon de esos que son elasticos apretados negro y un top de que es para hacer ejercicio color rosa y por ultimo mis tenis NIKE rosas con la palomita gris.me peine con una coleta alta y alrededor de mi cabeza coloque una diadema elastica que es especial para hacer ejercicio.no me maqille por que no me gusta hacerlo cuando voy a correr.baje las escaleras y todo estaba oscuro.supongo que eleonor esta dormida.prendi la luz de la cocina y fui por una manzana.la corte en cuadrados pequeños,los puse en un plato y fui al refrigerador,otra vez pero ahora por yogurt.se lo eche a la manzana y lo comi.acabe y deje mi traste en el labavo.fui a mi habitacion,agarre mi Iphone,mis audidifonos y baje.fui al refrigerador por un agua y sali de el departamento.fui al elevador y precione el boton.las puertas abrieron y precione le boton que tenia una flecha hacia abajo.en el elevador aproveche para conextarle a mi I phone sus audifonos y colocarmelos.el elevador abrios sus puertas y sali.

-buenos dias _____-me dijo el recepcionista.

-buenos dias Matt-le respondi.

sali del hotel y coloque la musica.empezo a sonar ""doing it right de jack and jack".vi la hora y eran las 6 haci que decidi ir a casa.llegue y subi al elevador.entre al departamento y eleonor aun no despertaba.subi a a mi habitacion y fui directo al baño,me decice de mi ropa y me puse una bata.llene de agua caliente mi tina y le eche un liquido especial para que iciera espuma.cuando cuando se hiso bastabte espuma,me quite la bata y entre.sali en 30 minutos con mi bata puesta. fui a mi armario a buscar que ponerme.agarre una blusa azul marino olgada,una falda que me llega arriba del ombligo gris,corta y con vuelo.me puse la ropa y fuy a mi tocador y me sente en la silla.me desenrede el cabello.lo seque con la secadora,lo planche y le hise risos.termine de peinarme y empese a maquillarme. me puse rimel,delineador de ojos negro, un poco de polvo color cafe claro y ensima de este un polvo color dorado.no me puse tanto,solo me puse un poco para que se viera un toque natural.me puse un labial color rosa y termine.me puse un collar plateado.me pare fui a mi armario y saque unos tacones.los agarre,me puse mis pantuflas y baje con los tacones en la mano.eleonor ya estaba despierta y estaba sentada viendo el televisor.

-buenos dias ele-le dije caminando hacia la cocina.

-buenos dias-dijo.

-como amanesiste-le pregunte abriendo el refrigerador.

-bien-apago el televisos y camino hacia una silla que esta en la cocina y se sentó.

-iras a buscar trabajo?-pregunto

-sip

-buena suerte cariño

-gracias ele

Termine de desayunar me fui a lavar los dientes y baje.

-ele ya me voy!!!!-dije mientras me ponía los tacones.

-adiós que te valla bien-dijo,se aserción a mi y me dio un beso en la frente.

-adiós ele-dije mientras agarraba mi bolso y caminaba hacia la puerta.salí saque las llaves de mi auto.entre lo encendí y fui a buscar algún trabajo.iba manejando y toco semáforo rojo,frene y espere.mientras esperaba vi un cartel en un Starbucks que decía "mes editamos enpleado".cuando el semáforo se puso verde me cambie de carril di la U y fui al Starbucks.me estacione,me baje y entre.

-disculpe,vi su cartel,nesesitan un empleado?-dije

-amm,disculpa?-dijo la muchacha

-si,el cartel que esta afuera que dice "nesesitamos un empleado"-dije

-oh lo siento querida ese cartel lo deberían de haber quitado hace mucho-dijo

-oh,bueno gracias-dije y me fui.Genial tenía la esperanza de conseguir ese trabajo.Iva tan metida en mis pensamientos que choqué con alguien y caí al suelo ensima de el.

-oh lo siento soy muy distraída-dije parándome

-no discúlpame a mi por no fijarme-dijo el chico

Cuando lo vi WOW!!!! Era tan lindo,ojos verdes,cabello largó ondulado,alto y delgado.Supongo que el ya tiene dueña.

-soy Harry styles-dijo estrechando su mano

-yo _____ Evans-dije agarrando su mano

-y que hace una bella dama aquí?-pregunto

-amm bueno,yo buscaba empleo-dije

-oh

-y tu?-pregunte

-venía por un café-dijo

-ok,creo que ya me voy-dije-un gusto conocerte Harry

-el gusto fue mío _____-dijo

Empezar a caminar pero una voz me detuvo.

-_____ espera-voltee y Harry venía caminando hacia mi

-si?-dije

-eres buena cuidando niños?-pregunto y yo asentí.

HOLA COMO ESTÁN!!!!!!!

Yo estoy muy bien y espero que ustedes también

Quien fue al WWAT

YO SÍ!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

No paraba de llorar y morí cuando los vi

AAAAAH!!!!! Son tan guapos en serio.bueno ya me callo recuerden

Votar 🙋y comentar 💬💭y también antes de que se me olvide.disculpenme por abandonarlas tanto tiempo,esque me robaron mi celular😪 y bueno no podía escribir

PERO REGRESE!!!

Ok espero que les allá gustado el capítulo las amo💗💗❤💋

mi corazon es tuyo (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora