◇Cap 3◇

35 7 1
                                    

Después de 3 horas ensayando Hobgoblin de CLC, me detuve para descansar un rato y para ir a la cafeteria de la empresa para comer algo,  ya que no desayuné.
Al cabo de minutos llegue, lo bueno es que hay cafeterías en cada piso, y me fui directo a la mesa de comida para servir me un poco de lo que había.

Cuando encontré una mesa vacía me apresure a comer porque dentro de unos minutos tengo la clase de canto y después entrenamientos con el profesor de rap.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Después de terminar el entrenamiento con el profesor de rap, el cual me fue horrible porque me seguia quedando sin aire en la misma parte y me confundía en algunas partes, recogí mis cosas para ir de nuevo a mi casa, ya son las 21:45 y tendría que ir a terminar de empacar y comer algo.

Después de un rato me llega una notificación de vlive, los chicos estaban haciendo un directo, cuando ví la hora ya era las 01:00, el directo no duro mas de 20 minutos, pero ya se me hacia tarde para llegar a tiempo  al aeropuerto, asi que termine de acomodar unas cosas ya que después tenía que devolver la llave al encargado del edificio.

Luego de unos minutos llego el taxi que me llevaría, así que tuve que bajar con las dos maletas y el pequeño bolso que tenía. Cuando logre llegar a la puerta el señor que me llevaría me ayudo a guardar las maletas en baúl y de ahí nos dirigimos al aeropuerto.

Después de 40 minutos sentada llegue al aeropuerto y le pague al chofer, me apresure a bajar porque ya era tarde y no quería perder el vuelo. Al entrar fui directo hacia el mostrador para hablar con una de las secretarias para retirar el boleto.

-Hola, vengo a retirar el boleto para el vuelo hacia Corea del sur, que esta a nombre de Corina Machado- le dije a una de las chicas y me dijo que espere un minuto.

-Srta. Machado aqui tiene, debe ir a la sala 4 para esperar el vuelo, es derecho y dobla a la derecha- dijo indicando me el camino

-Muchas gracias - me fui por donde me indico la recepcionista

▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Ya dentro del avión, busque mi respectivo lugar que era al final de la primera clase, se ve que Sig quería que viajara cómoda.

Según lo que me dijeron el vuelo dura todo un día, llegaría a Corea el 20 a las dos y algo de la tarde, ya que acá son las dos de la madrugada y allá es de día.

Llegaría un día y medio antes que el comeback de los chicos, así que lo primero fue dormir por unas horas.

Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora