✖Dos años antes del cumpleaños número dieciocho de Jimin✖
-Felicidades pedazo de idiota, vas a ser padre- la voz del hombre que lo había comparado estaba llena de furia y desagrado. La expresión de su áspera cara no era mejor.
Park se sorprendió al escuchar eso, sus ojos se abrieron de tal manera que ya casi ni parecía coreano, su corazón se detuvo por míseros segundos y la respiración se le cortó.
-¿Q-qué?... es-eso no...- las palabras no salían de su cerrada garganta. Sentía que se iba a desmayar por la tremenda noticia.
Un mocoso de dieciséis años, que apenas estaba en la secundaria, pues era lo único bueno de ese "trabajo", él podía pagarse sus estudios por correspondencia pero al menos seguía estudiando; con un trabajo denigrante para las personas o niños como él, sin nada más que su oscuridad y soledad... iba a ser padre.
Pero ¿por qué se sentía tan feliz?
¿por qué veía algunos alfas o betas reaccionar mal cuando se enteraban de la venida de un cachorro?Jimin lo único que sentía era la felicidad y ternura de ser padre...
Todo lo contrario a lo que debería estar sintiendo en esos momentos; sentía su pecho calentito y luchaba contra una estúpida sonrisa.Su lobo que se sentía igual de muerto que él, agito su colita y salto en su interior. Ambos se sentían felices por primera vez en mucho tiempo.
Sentimiento que fue pisoteado y arrancado desde raíz, otra vez por ese cruel y asqueroso hombre.
-Se que estás feliz imbécil...- gruñó el alfa, pero rápidamente sonrió con malicia y los hombres que siempre le acompañaban lo agarraron con fuerza por los brazos- pero el beta preñado decidió abortar... él no quería un engendro de un bastardo como tú- la sonrisa despiadada del tipo se hacía cada vez más grande- pero para que esté inconveniente no se vuelva a repetir... nos encargaremos de esto nosotros- lo último lo susurró con los ojos entrecerrados y sin borrar su desagradable expresión les hizo una seña a los idiotas que lo tenían apresado para después sacarlo de la oficina del viejo alfa.
Ese día, volvió a conocer y abrazar a la oscuridad de su mundo, la esperanza de ser libre, encontrar a alguien que lo acompañará y formar una familia... Murió. Todo su ser volvió a sentir en carne y hueso como moría otra vez. El como le desgarraban el corazón y asesinaban todo de él...
-La operación salió exitosa, señor- el beta que le había arrebatado sus esperanzas habló con el desgraciado viejo alfa.
Este sonrió satisfecho y observó los ojos sin vida o brillo del menor. Bufó rodando los ojos y le agradeció al doctor.
-Con esto ya no me causará problemas... ¿Cuántos días en reposo? tiene que dar el culo lo más pronto posible- hablo sin tacto o pizca de humanidad. Porque ese maldito era un monstruo...
-Dos días y mejor si es con alfas para que no embarace a nadie pues el semen que aún está en su interior aún es fértil... Debe mantener bastante actividad sexual- explicó el doctor y sonrió malicioso. El viejo alfa retomó el semblante satisfecho y una juguetona sonrisa bailo en sus agrietados labios.
-Me parece excelente- y volvió su vista hacia un Jimin imperturbable, seguía con la mirada perdida y sin rastro de vida, aunque aún respirara y su corazón todavía latiera.
Se sentía vacío. Y tal vez así era mejor, porque ya no quería traer al mundo a pequeños que no se merecían la maldad de este. Porque al fin de cuentas. Eran solo sueños, porque nunca sería libre.
O al menos eso pensaba.
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
-Hola 😆
Aquí está la explicación del por qué Minnie no puede tener mini Jimin's ;-;
¿Qué les pareció? :3
Espero les haya gustado💜💜
No sé olviden de votar y comentar 😘
Adiós 🙋♥
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Fanfic»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...