━━ Jiwon.. b-basta.– suplico el chico que era levemente besado con delicadeza en el cuello, el mencionado —que estaba arriba de el— ni se inmutó siguiendo con su trabajo, dando también una que otra lamida.
━━ ¿ que pasa binnie ? a ti te gusta que haga esto ¿ no ?– pregunto alzando su cabeza a la del chico besando a segundos a su amante, amigo, novio, realmente el no sabía con claridad lo que eran pero eso no importaba en lo absoluto, sienten algo hacia el uno al otro que no era necesario darle una etiqueta, volviendo al tema, jiwon podía observar como el chico debajo de él, se sonrojaba mientras desviaba la mirada dándole a entender que estaba avergonzado.
Ambos estaban sobre la cama del menor, los demás chicos habían salido a quien sabe dónde dejándolos completamente solos.
━━ binnie.– llamo el mayor, al no recibir respuesta se empezó a molestar un poco━━. Kim HanBin.– con eso el nombrado se asustó un poco, ya que las únicas veces que lo llamaba por su nombre completo era porque estaba molesto, lo agarro levemente de los cabellos con sus dos manos acercando su cara a la suya, hanbin, para molestarlo un poco más, hizo un pequeño puchero con su boca, sabía que jiwon no se resiste a eso, el mayor río por el acto.━━ ¿ porque eres tan jodidamente lindo ?.–
━━ uhm. . no lo sé.– escupió abrazando por el cuello a jiwon, el mayor puso su boca cerca del cuello de hanbin, quería morderlo, lamerlo, dejarle por todas partes un chupetón, tenía ese hermoso cuello para el, se quedó en esa posición por unos segundos oliendo la ropa y cuello del chico, olía a vainilla, no pudo contenerse más cuando abrió la boca llendo disparado directamente hacia el, chupando y devorando aquel espacio, lo que hizo que hanbin soltará un jadeo, al separar su boca del cuello, pudo ver qué le marco un chupetón bastante notorio, un hilo de saliva aún los juntaban, como si hubiera escrito “ este chico esta marcado, es mío, Kim HanBin es de Kim JiWon. ”
━━ ahg, estúpido ¿ me hiciste un chupon ? ¿ es muy notorio ? ¡ ahora como diablos voy a esconder esto ! ahggg–. Se sentía realmente molesto, la última vez que le dejó un chupon, por un simple descuido, jinhwan vio su
‘ pequeño ’ chupon lo que hizo que todos se enteraran lo cual fue realmente molesto para el.━━ oh vamos, ya tienes otro recuerdito mío.– respondió guiñándole el ojo en forma de burla, sabía que varios chupones que le había hecho aún no habían desaparecido.━━ ¿ me estás hablando encerio ? ¡ Este es el séptimo chupon que me dejas bobby !– alzó la voz, bajandose la sudadera dejando a la vista chupones y mordidas recientes en los hombros y no tan arriba del cuello.
jiwon o mejor conocido como
‘ bobby ’ río, tirándose hacia hanbin o ‘ b.i ’ besándole cada parte de su bella cara.