El Inicio

128 8 6
                                    

Narra Rainbow Dash

Hola mi nombre es Raimbow Iris Dash y tengo 17 años vivo en Canterlot y me estaba levantando para ir al CHS ( Canterlot High School )
Pues hoy habría alumnas nuevas, mientras tanto les contare mas de mi.
Tengo una banda de Thrash Metal llamada Overkill (Yo :v : No la original y majestuosa aquí Overkill no existe espero y entiendan)
Somos 3 pero nos hace falta un guitarrista curiosamente somos todas mujeres
Pinkie Pie Bateria, Rarity Bajo y Yo Guitarra y Voz

Ya En La Escuela

Narro Yo:
Y así todos los estudiantes entraron a sus respectivos salones y por El lado de Rainbow

Rainbow: Hola Rarity - dijo chocando los puños con la mencionada.
Rarity: Hola querida - Dijo correspondiendo El saludo.
Rainbow: Y donde esta Pinkie??
Rarity: Pues No s...

???: HOLA!!!

Rainbow y Rarity: Ahhhh!!! Pinkie!!!!

Pinkie: Ups Lo siento jejeje... Que tal??

Rainbow: Bien y tu?

Pinkie: Super duper!! Oigan ya vieron a las nuevas??

Rarity: Quienes Son??

Pinkie: Pues...
La primera es Applejack tiene 16 años vive en una granja fuera de la ciudad en una granja llamada Sweet Apple Acres.
La segunda es Twiligth Tiene 15 años es Super inteligente vive a dos cuadras del colegio y tiene una enorme biblioteca recién instalada.
Y la Tercera es Fluttershy Tiene 17 años Es un poco tímida pero sus padres son unas de las personas mas importantes de Equestria vive sola en una gran casa a un kilómetro de El colegio es amante de los animales y tiene un conejo llamado Angel- Acabó de decir eso y Rainbow y Rarity se quedaron con la boca abierta.

Rainbow: Como Sabes todo eso??

Pinkie: Me lo contaron y También investigue un poco jajaj

Después Todo se volvió normal, las clases hasta que...

RRIIIIIIINNNGGGGGGG!!!!!

El timbre de  receso tocó y todos salieron directamente a la cafeteria...

Narra Rainbow

Los primeros días siempre después del receso no había clases por lo que algunos estudiantes se iban y nosotras nos quedamos a ensayar con nuestra banda en El salón de Música...

Rainbow: Okey vamos con Second Son.
 
Rarity: Me parece bien

Pinkie: Un... Dos Tres Cúa...

Empezaron A tocar Esa canción que Llamo la Atencion De Una Chica de pelo rosado y de tez amarilla que estaba fuera del salón De música pasando por ahí.

Mientras Rainbow y las demás ensayaban Aquella chica las miraba por la ventana y llamando la atención de Rainbow.

Rainbow: Paren Todo!

Pinkie: Pero Por Que???- dijo un poco triste

Rainbow: Amm oye tu la de la ventana Que Necesitas???

??? : Esto... Yo... Solo quería ver - Dijo un poco nerviosa

Rainbow: Pues pasa!! Jeje eres bienvenida como Te llamas??

???: Me... Ll...amo Fluttershy.

Rainbow: Vaya... Que lindo nombre, El mio es Rainbow Dash.

The Music Is The ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora