I don't love you

53 12 14
                                    

Well, When you go.
So never think i'll make you try to say.
🔅
Bueno, cuando te vayas.
No pienses nunca que intentaré hacer que te quedes.


Yoongi, quiero el divorcio.

Los malos recuerdos no se iban de su cabeza, aún cuando está era la cuarta copa de la noche.

El rostro de, quien alguna vez fue, su amado sol, cubierto en lágrimas pidiéndole el divorcio no se iba de su mente por más que lo intente.

No sabía que hizo para merecer aquello, no era posible que, de estar bien, de un día para el otro Hoseok ya no lo quisiera más a su lado.

¿¡Acaso no pensaba en él!?  ¿Se detuvo a pensar en algún momento que sucedería con BaeHyun?, aquel niño que adoptaron juntos hace tantos años.

¡Hoseok estaba siendo demasiado egoísta!, Yoongi no entendía el actuar de su esposo.

—Sólo sigues siendo un inútil que no conozco —murmuró con enfado.

🔅🌙🔅

Yoongi volvió a su casa, encontrándose con una hermosa escena; su hijo dormía abrazado a su esposo, ambos recostados en el sofá.

Hoseok quería alejarlo de él, de su hijo, de su familia. Pero él no lo iba a permitir, le demostraría a Jung Hoseok que no iba a poder alejarse de el tan fácil.

Tomó una manta y los tapó a ambos, depositando un beso en la frente de BaeHyun, y uno en los labios de Hoseok.

Min no íba a dejar que su familia se destruya. Haga lo que haga.

🌙🔅🌙

Al día siguiente, Yoongi preparó el desayuno de su esposo e hijo.

El pequeño Bae estaba contento, mientras que Hoseok no quitó su mirada fría en ningún momento.

Yoongi estaba enfadado, ¿¡Porque Hoseok no valoraba el esfuerzo que estaba poniendo en volver a estar juntos!?.

Después del desayuno, llevó a Bae a la guardería, y se dirigió a Big Hit, junto con Hoseok.

De camino a la empresa, ambos estaban en silencio, Hoseok miraba a la ventana, como si fuera lo más interesante del mundo.

—Hoy te llevaré a comer, amor, Nam va a cuidar a Bae,  no puedes negarte —murmuró Yoongi, sin quitar la mirada del camino.

El castaño ni siquiera lo miró.

—Ok —susurró.


Al llegar a la empresa, cada uno se fué por su lado y no se dirigieron la palabra.

Para todos,  ellos eran la pareja perfecta, fueron muy criticados,  e inclusive odiados,  al revelar su relación,  incluso gran parte de K-ARMY se opuso a su relación. Llegando hasta el punto de pedir que los saquen de la empresa.

Lo cual obviamente no funcionó, ya que, años después de la disolución de BTS, ambos seguían trabajando en Big Hit, Yoongi como productor y CEO, mientras que Hoseok como el mejor coreografo de la empresa.

I don't Love You 『SOPE』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora