Yoongi abrió los ojos de apoco, SeokJin ya no estaba.
-¿Este es otro sueño?
Miró la hora y la fecha, todo estaba bien.
-No... No soñé nada. Incluso en pequeñas siestas tengo sueños.
Negó y suspiró, se encontró con una nota en su mueble.
"Tuve que irme, me la pasé muy bien contigo"
Yoongi formó una sonrisa y guardó la nota en su cajón. Bajó las escaleras por algo de agua. Pensó en porque no había tenido sueños
"Debes estar con Jin por que él te salvará de eso"
-Quizás Minhyuk tiene razón...
Yoongi suspiró y subió a su habitación.
Era de noche cuando Taehyung caminaba junto a YeonTae por el parque, pensaba en las palabras que le dijo al profesor, había estado mal en mencionar eso sabiendo que comenzaban a tener algo íntimo.
El perro sentía a su amo triste así que se soltó de su correa y corrió, Tae se sorprendió y comenzó a correr tras de él.-YeonTae! Ven.
En una vuelta chocó con alguien ambos cayeron y el perro se quedó sentado a lado.
Tae hizo un puchero, su cuerpo dolía y ese dolor pasó a su pecho cuando miró el rostro de la persona.-Yo... Yo lo siento.
Se levantó y ayudó a Jimin a levantarse. Kim mordió su labio incómodo mientras Park se sacudía.
-Deberías fijarte más por donde corres, me lastimaste mi pierna.
-Ya dije un lo siento... Si no es suficiente entonces fíjate tu para la próxima.
Bufó y caminó a su lado para irse pero Jimin lo detuvo.
-Próxima vez? No creo que haya una vez más.
-Dejame en paz Jimin.
-Eh? Por qué me hablas de esa... Ah! Es por que Jungkook y yo volvimos a hablarnos? Te duele? Te dan celos?
Dijo Park con un tono burlón, Taehyung parpadeo y lamí o sus labios para tragar duro, volteó a ver al chico.
-Ni estando ebrio sentiría celos de ti... De una persona que se volvió tan pesado y odioso. Alejaste a la única persona que te quería y lo sigues haciendo.
-Kim SeokJin? Ese chico solamente se aprovechaba de su torpeza y problemas para llamar la atención.
-En verdad no entiendes cierto? Él no dejaba de hablar de ti y tu le haces esto? Que clase de persona eres ahora? Tanto te envenenaste que no puedes ser feliz por una vez en tu vida?
Jimin suspiró y negó.
-No entiendo lo que dices.
Park se dio la vuelta y comenzó a caminar. Tae lo miró irse y cargo a YeonTae.
-No vuelvas a hacer eso... En verdad fue incomodo~
Le habló a su perro el cual le lamia la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...