Wanda y Peter estaban desayunando cuando escucharon el sonido de la puerta, ellos se miraron extrañados ya que ninguno esperaba a nadie y nada, Peter se levantó caminando hacia la puerta con Wanda detrás de él pero Wanda creo una esfera de poder detrás de su espalda.
Quien?- pregunto Peter pero nadie respondió, así que decidió abrir y se sorprendió a ver a Natasha enfrente de él.
Que haces tu aquí?- pregunto Wanda aún con la esfera preparaba por si acaso.
Así que aquí esta su cueva- dijo Natasha caminando mientras observaba todo el departamento observando que había fotos de ellos dos colgadas.
Como...- dijo Peter pero Natasha lo interrumpió.
Como los encontré fácil, los descubrí ese día que vinimos a aquí Roma y nadie sabe de ustedes solo yo- dijo Natasha sentándose en el sofá.
Entonces que quieres aquí-dijo Wanda deshaciendo la esfera para sentarse enfrente de Natasha pero no bajaría la guardia.
Solo quería visitarlos-dijo Natasha y vio a lo lejos un pequeño libro así que se levantó y lo tomó, al abrirlo callo una invitacion de boda.
Es mejor que te vallas Natasha- dijo Peter serio.
Así que se van a casar?- pregunto Natasha mirándolos- nos van a invitar?
Hasta crees-dijo Wanda seria.
Pero si somos tu familia Wanda-dijo Natasha “inocente”.
Por favor Natasha deja lo inocente que a ti solo te queda el papel de perra- dijo wanda tornando sus ojos rojos,Natasha iba a darle una cachetada pero Peter detuvo su mano.
Será mejor que te vallas- dijo Peter serio, Wanda solo se soltó bruscamente y salió de ahí hecho furia, Peter tomó a Wanda de la cintura haciéndola reaccionar.
Encerio no la soporto-dijo Wanda abrazando a Peter.
Tranquila..yo se como hacer que te relajes-dijo Peter susurrando en el oído de Wanda.
Como?- pregunto Wanda con inocencia.
Advertencia!! 🚨
DE LEMON PARA MAYORES DE +15 ES RU DECICION (ni se por que lo pongo si ya se que van a seguir leyendo pero nada más lo quise poner)
Saben olviden la advertencia y sigan leyendo este capitulo que es especial para ustedes.
Pov Wanda
Ven —me susurró en los labios y me tomó de la mano.
No puse resistencia alguna y simplemente dejé que me llevara a donde él quisiera.Subimos las escaleras directo a nuestro cuarto, él abrió la puerta e hizo que yo pasara, mis piernas flaquearon cuando sentí sus labios en mi cuello. Estaba dejando un rastro de besos húmedos sobre mi piel. Me sentía desvanecer, estaba al borde de la locura total.
Me giré para verle al rostro y sin esperar nada lo tomé y lo acerqué a mí, sus labios volvieron a apoderarse de los míos en ahora un beso más intenso, con lujuria. Sus manos se posaron en mis caderas, subiendo por mi espalda.Sus manos empezaron a moverse por todas partes, sus caricias eran fuertes, ya no había ni un rastro de delicadeza en él. Y en cierta manera me excitaba. Podía sentir como cada vez más mi cuerpo buscaba de su atención.
Peter...—susurré su nombre al sentir como mordía suavemente mi cuello.
Empecé a quitarle la camisa blanca, desabrochando botón por botón, mis movimientos eran algo torpes, mientras que los suyos eran ágiles y rápidos. Me quitó la blusa de un movimiento y me desabrochó el pantalón en otro. Yo pude deshacerme de su camisa y la arrojé lejos.
Él subió sobre mí y volvió a besarme mientras tocaba mis pechos. Sus manos sobre la tela de mi brasier provocaban en mí demasiadas sensaciones que creía que me volvería loca. Empezó a besar mi cuello nuevamente, esta vez iba bajando hasta llegar a mi pecho. Sus manos pasaron a mi espalda y yo me curvé para que tuviera fácil acceso. Se deshizo del brasier, y sonrió al verme así, sin esa prenda.
Tomó mis pechos con sus manos, presionando fuerte, provocando que salieran de mi garganta gemidos y algunos gritos. Podía sentir la necesidad entre mis piernas crecer cada vez más, necesitaba que él atendiera esa parte también, y entonces sentí su mano pasar de mi pecho, acariciado mi vientre hasta llegar a mi sexo.
Peter besaba mis pechos alternadamente para después bajar poco a poco mientras me quitaba los pantalones y la prenda restante. Ahora estaba completamente a su merced.
Peter...—susurré entre suspiros para ver como él se levantaba y se quitaba las últimas dos prendas.
Separó mis piernas y se acomodó, podía ver su mirada tan llena de lujuria, de perversión y definitivamente, me gustaba.
Su mano recorrió mi pierna, mi muslo hasta llegar nuevamente a mi intimidad. Arqueé mi espalda ante el estímulo, ese bendito estímulo que me provocada placer infinito. Sus dedos eran hábiles, moviéndose y provocándome más.
Te necesito, ya no juegues —le rogué mientras sentía sus labios besar mi clavícula. Podía sentir sus respiración sobre mi piel y su mano libre vagar por mis curvas, clavando su rostro sobre mi hombro, mordiendo suavemente para después dejar un beso.
Me gusta jugar contigo —me susurró al oído mordiendo el lóbulo. Casi gritaba al sentir como empezaban a llegar los espasmos de placer —aún no —me dijo mientras retiraba su mano de mi parte baja.
¡Carajo! ¿de verdad me hacía esto? Aferré mis manos a su espalda al sentir la frustración por haber interrumpido los espasmos. Mi respiración estaba errática, todo por causa suya. El rió bajo, entonces pasé mi mano por su cuerpo hasta llegar a su miembro que ya estaba duro.
Empecé a mover mi mano, sintiendo como se excitaba cada vez más, como su respiración se agitaba y como suspiraba pesadamente.
Me gustaba tenerlo así, para mí. Me gustaba tener control sobre él aunque fueran por unos instantes, me gustaba la idea de que fuera mío. Peter levantó su rostro y entonces lo miré a los ojos para después levantarme un poco y besarle. Él continuó con el beso mientras seguía estimulándolo hasta que paré. Gruñó por la frustración y yo sonreí.
De la nada y sin previo aviso entró en mí de un golpe, yo quedé en ceros, en trance hasta que volvió a entrar en mí. Entonces reaccioné.
Colocó sus manos sobre mi cadera mientras su rostro volvía a hundirse en mi cuello mordiendo mientras entraba y salía de mí. Podía sentir como su dureza se hacía espacio dentro de mi cavidad, provocando esas sensaciones tan maravillosas que me estaban llevando al paraíso. Podía sentir como mi cuerpo se llenaba de placer mientras él me penetraba con fuerza.
Y cuando creía que no podía ser mejor, lo fue. Empezó a moverse aún más fuerte y más rápido, comenzó un frenesí que no paró hasta llegar al orgasmo total. Sintiendo como se corría dentro de mí, gritando mi nombre mientras yo gritaba el suyo.
Nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas, se dejó caer en mi sin poner todo su peso mientras regulabamos nuestras respiraciones.
Pov Narrador
Si para relajarme tenemos que hacer esto...me alterare más seguido- dijo wanda mirando a Peter con una pequeña sonrisa.
Y yo estaré muy gustoso- dijo Peter dándole un pequeño beso en el cuello de Wanda.
Te amo..- dijo Wanda mirando a Peter a los ojos.
Yo más mi amor- dijo Peter sonriendo, Wanda se volvió a colocar encima de Peter.
Listo para la segunda vuelta?- pregunto Wanda besando el cuello de Peter mientras se movía adelante y hacia atrás encima del miembro de Peter.
Las veces que quieras mi amor- dijo Peter volteando quedando encima de Wanda para volver a empezar y no dormir durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanficEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...