Modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta. Estabas en Edén, en el jardín de Dios, adornado con toda clase de piedras preciosas. Fuiste elegido querubín protector, porque así se dispuso. Estabas en el santo monte de Dios...
━ Ezekiel 28:12-18
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
━ Juan 3, 16-21
Desde el día en que fuiste creado tu conducta fue irreprochable, hasta que la maldad halló cabida en ti. Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia, y pecaste. Por eso te expulsé del monte de Dios, como a un objeto profano.
━ Ezekiel 28:12-18
A fin de cumplir con su misión, hizo la voluntad de Su Padre Celestial y declaró: "...nada hago por mí mismo, sino que, como el Padre me enseñó, así hablo... yo hago siempre lo que a él le agrada"
━ Juan 8:28-29
Arrojó al abismo, y le encerró, selló sobre él, para que no engañe más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.
━ Apocalipsis 20:3
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores y experimentado en quebranto. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Mas él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero.
━ Isaías 53:3-5, 7
Herido pero jamás abatido. Mis manos estaban sucias y astilladas, ya no por el trabajo si no por las constantes caídas y repetitivos golpes, mas ninguna queja escupí, continuamente me levantaba y seguía mi susceptible caminar. Continuaron los insultos y arremedas contra mi, durante todo el camino hasta la cima de aquel monte, evitando los arboles de olivo busqué un lugar para reposar.
—¡Infame! ¡Reprobable!–
Anunciaban con disgusto. Respiré profundamente y exhalé de igual forma, relamí mis secos labios.
—Subiré hasta los cielos nuevamente y levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios. Ustedes no serán más que mis simples subordinados...–
El silencio en la hermandad se hizo presente. Una fuerte briza invernal se manifestó, los hombres se miraban entre ellos desconcertados.
—No son más que unos ciegos, hipnotizados. Díganle a su Mesías os proteja...–
De repente un luminiscente rayo de luz cayó del cielo hasta un olivo cercano, todos retrocedieron y taparon sus ojos asustados, el pequeño árbol se desplomó sobre la ahora solitaria piedra.
—...de mi.–
Un escalofriante susurro nació del viento.
YOU ARE READING
「The communion of the curserd」
Mystery / Thriller"Cuando la luminiscencia se convierte en la más carbonizada obscuridad significará el verdadero fin de los tiempos." Una celestial falsedad será revelada, los papeles de invierten y el dogma cae. "Has pasado tu vida en su luz, aún así la fe no podrá...