Capitulo 18: "Mi pasado"

977 57 3
                                    

Flashback

Estaba corriendo por ahy para poder ocultar me detrás de un árbol. Ya que estaba jugando escondite con mi papá y el  siempre me encontraba.

Papá: A ver...¿Donde estas pequeña traviesa?

Tn: Jeje...

Me encantaba jugar con el, siempre era tan divertido. Cómo cuando siempre jugábamos con mis tíos y mis primos a las carreras y papá y yo ganabamos.

O cuando jugábamos los dos, a quien comía más rápido que el otro. Siempre había un juego pero obvio todo eso cambio cuando el se despidió de nosotras.

Estábamos afuera de nuestro palacio y el ya tenía todo preparado, sus caballos, sus guardias, todo.

Papá: Bueno...ya es tiempo de irme

Tn: ¿Te tienes que ir papá?

Papá: Si cariño...pero te prometo que volveré y jugaremos cuanto vuelva...

Tn: ¿Lo prometes?

Papá: Lo prometo pequeña

Solo me dio unas palmaditas en la cabeza para después dedicarme esa hermosa sonrisa.

Y después de ahy, el se fue dejándome con mi madre...

Fin del flashback

Tn: Ojalá el estuviera aquí...

Narra Jin

Me quedé acostado en mi cama ya que estaba demasiado lastimado ya que el primero que lastimo mi padre fue a mi.

Suspiré. Escuché la puerta abrirerse y pude ver que era Suga.

Jin: Suga...

Suga: ¿Cómo te sientes?

Jin: Bien...mejor que antes

Suga: Me alegro

Jin: ¿Donde esta?

Suga: ¿Quien?

Jin: No te hagas Suga, sabes de quién hablo

Suga: Bueno, Tn está en la playa...parece que está pensando

Jin: ¿Porque no la buscas?

Suga: Porque ella también necesita su tiempo además...sé que cuando vengan le van a hacer preguntas

Jin: Pues...si tengo dudas

Suga: Pero tampoco podemos forzarla...ella también paso por mucho y no podemos obligarla a decirnos su pasado...

Jin:.....

Suga: Además...es igual que tú...¿Recuerdas? Tú tenías confianza en mí y me dijiste que éramos adoptados pero cuando pregunté sobre tu pasado...nunca me dijiste y no te obligue a decírmelo...solo ponte en sus zapatos, ella también tiene miedo de dicirlo al igual que tú...

Niñera de 7 demonios (Jung Kook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora