Jimin: chicos. . . El es. . . Es el. . . Devemos desacernos de el cuanto antes. . .
Jungkook: chicos. . . Recuerden que no devemos hacerlo antes de el 23 de diciembre. . . Deve ser despues. . . Si no. . .esto podria afectar su futuro. . .
Taehyung: es verdad. . . Nosotros podriamos morir. . . O peor. . . Ella podria morir. . .
Jimin: devemos mantenernos alerta. . . El podria hacer cualquier movimiento. . . En cualquier momento. . .
Taehyung: pero por ahora a que manternos tranquilos y solo poner atencion a todas sus acciones. . .
Jungkook: estoy concuerdo de lo que dice taehyung. . .
Jimin: vamos chicos. . . Quedemonos aqui en casa y mañana comenzaremos a investigar. . .
Jungkook: si, vamos. . .
(Los chicos entraron a casa, alli estaba ella picando semillas de cafe para la cafeteria)
Jungkook: hola~
Jimin: hola
Tae: . . .
- Hola~ chicos vallan a su habitacion les traje una sorpresa!
Todos: encerio?!
-si~ miren vamos~
(Los chicos y yo entramos a la habitacion)
-Aproveche el tiempo y todas las fotos que tomamos entre nosotros. . .
(En la pared habia una gran extrictura dibujada en ella. . .con muchas fotos. . . De ella con nosotros. . . Una el dia que fuimos a la escuela, el dia de la playa, la vez en la que jungkook hiso su primera orden, la vez que suga padecio de un accidente, la vez que llegamos aqui. . . Todos esos momentos que pasamos juntos estaran plasmados alli. . .)
(Jimin comenzo a llorar)
(Jungkook lo abrazo y taehyung te unio llorando)
Jimin: chicos creo que este seria el mejor momento para terminar con esto. . .
Tae: estoy deacuerdo. . .
Jungkook: pero como?
(Se escucho un gran grito en la calle de afuera. . . Y alguien abriendo la puerta de la cafeteria con gran fuerza)
Jimin: eh?!
Jungkook: JIMIN CUIDADO!!!
jimin: . . .
-. . .
Tae:. . .
Jungkook: JIMIN!!!!
Tae: j-j-jimin?!
-. . .
(Jimin. . . Habia muerto. . . Habia sido matado. . . Por el mismo hombre que mato a mi Tia. . .)
-JIMIN!! No!
(Tome el cuchillo de la cocina y sali corriendo detras de ese hombre)
(Cuando lo atrape el me golpeo muy duro y se subio encima de mi. . . Pero yo seguia teniendo en cuchillo en la mano . . . Asi que lo apuñale en el estumago con ese cuchillo hasta que su fuerza se fuera y muriera)
-POR QUE JIMIN?! POR QUE NO AMI?!
Por que me lo quitaste?! DIME!! RESPONDE! PAGARAS!!Tae: (t/n)!
Suga: Que haces?!
Jungkook: (tn)!
Tae: ya todo esta bien. . . Para. . .
Jungkook: si. . . Todo estara bien. . .
Suga: (t/n)? Que sucedio?!
Tae: no podemos explicarlo ahora. . . Pero necesitamos de tu ayuda. . . Porfavor lleva a (tn) a darse una baño. . . Nosotros nos encargaremos de esto. . .
Suga: esta bien. . .
(Suga se llevo a (tn) a su casa. . .)
Tae: que aremos jungkook. . . Hemos matado a el correcto esta vez. . . No era suga. . .
Jungkook: no era el. . . No era el!! El no tiene el tatuaje! ES EL HOMBRE EQUIVOCADO!
Tae: SUGA!!!
. . .
. . .
. . .
Ahi. . . Ahi estaba Ella. . . Muerta. . . Y asu lado. . . El chico que la mato. . .
Min yoongi. . .
. . .
. . .
(T/N)!
(T/N)!
-Despertaste de un susto-
-urg! Era un maldito sueño!. . .
(Sali a caminar. . . Escuche una voz decir. . .)
**: "Perdon, No hemos abierto aun."
(Habri los ojos y mire atras. . .vi a una chica en esa cafeteria y un chico pasando por mi lado. . . Pelo negro. . . Y con ojos rasgados. . .)
-Disculpa!
**: podria saber tu nombre?!
Yoongi: Min yoongi. . .
-?!. . .
. .. . .
. . . .
FIN
ESTÁS LEYENDO
《IMAGINA Con Suga》~ (Ma city cafe)
أدب الهواةeres T/N tu tia te eredo su cafeteria que le pertenecia a ella antes de morir ahora tienes que lidear con eso mientras un dia conoces a un chico y tres gatitos que cambiaran tu vida por completo...