υηιςο

187 29 14
                                    

Había una vez un conejo pelirrojo en la ciudad de Elmore, caminaba alegremente escuchando rap cachondo.

Su nombre era, redobles por favor, (suenan los redobles) gracias, muy bien, su nombre era Jeon Jungkook.

Jungkook un conejo en la flor de su juventud, con muchos sueños, tanto de su futuro como húmedos, pero eso no es lo que importa en este momento, después hablaremos de su escasa e insignificante vida sexual de adolescente precoz.

Jungkook iba en la escuela preparatoria junto a sus amigos.

Jungkook iba tan concentrado rapeando entre susurros la sexosa canción provocando que sus ojos estubieran cerrados y su ceño fruncido. Sus labios se movían silenciosamente.

Iba tan en su mundo que no noto que alguien cruzaba frente a el (que tambien tenia la cabeza metida en un libro) y chocaron, cayendo de culo el contrario.

- ¡Auch! - se quejo el otro - fíjate por donde vas, conejo de mierda.

Jungkook lo miro quedando embobado en la belleza del otro sin percatarse de los insultos dirigidos a su persona.

- ¿Qué? ¿Solo miraras? ¿No me ayudaras? - bufo el otro haciendo ademanes de levantarse, Jungkook reaccionó y lo ayudo tomándolo del brazo siendo un poco brusco provocando un quejido del contrario - Si seras bruto, no me toques - se zafó del agarre del conejo.

- P-perdón - dijo el pelirrojo y rasco su nuca.

- Tch, como sea - sacudió su ropa para irse de ahí y llegar a tiempo a su primer día de clases en esa preparatoria - Bye - iba a seguir su camino hasta que un agarre en su mochila se lo impidió - ¿Ah?, ¿Que sucede?

Miro y vio la mano del pelirrojo evitar su avance y con un sonrojo notable.

- ¿Que quieres? - el contrario no contesto - ¿El ratón te comió la lengua acaso? - enmarcó una ceja.

- Yo-o... - trago con dificultad mirando al contrario - ¿Cómo te llamas?

- ¿Yo? - lo miro sorprendido - ¿Para que quieres saber eso? (Saludos cof cof)

- Es que... eres un gatito muy bonito... -mordió su labio levemente-

<< ¿Bonito? Pfff no sólo eso querido, también hermoso y sexy >> hizo pose diva el gatito con una sonrisa ladina.

- Oh... - paso su mirada por el cuerpo del contrario, << Nada mal >> piensa mientras esta relamiendo sus bigotes mentalmente, tal vez la clase pueda esperar un poco - Park Jimin - dijo mientras sonreía coquetamente y pasaba una mano por su azulado cabello para después morder levemente la punta de su dedo índice - ¿Y tu?.

Eso provocó que el contrario entrará en un estado de shock mientras su cola se movía de un lado a otro.

¿Acaso ese gatito le estaba coqueteando o solo era su imaginación?

- ¿Yo? - dijo nervioso. Parte de su plan era saber el nombre de aquel hermoso gatito, no que el supiera el suyo.

- Obvio, ¿O ves a alguien mas aquí? - bufo el gatito.

- Oh ... soy Jeon Jungkook, tengo 17 años, voy en la clase B-3, mi color favorito es el rojo y el amarillo también me gusta un montón, me gustan las patatas fritas y soy virgen digo me gusta los videojuegos y el anime.

Al final de decir todo su discurso soltó un suspiro cansado pero inmediatamente sonrió y se paró derecho.

-... Oye, solo pregunte tu nombre no te pedí toda tu biografía - Jungkook se sonrojo apenado y jugo con las almohadillas de sus audífonos, el gato vio esa acción y le pareció sumamente tierno - bien... Jungkook - suspiro - nos vemos, tal vez nos crucemos de nuevo -

Jimin-ssiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora