Episodio 1 - El comienzo de un largo viaje.

60 1 1
                                    

Skiessond, la ciudad flotante por encima de un basto oceano. Una de las grandes ciudades flotantes del mundo. Una gran carrera esta a punto de comenzar, todos sus habitantes de todas las razas estan ansiosos por la carrera, al poco rato se oyen la voz de presentador.

- Bienvenidos a este maravilloso dia en las carreras,  nuestros pilotos estan listos para salir en el orden del última al primero. En último lugar con 50 punto, esta el baraka Derimo. -

Sale un baraka con un mono negro que saluda al publico. Cuando se coloca al lado de su vehiculo, que es una especie de vaina de carreras el presentador sigue hablando.

- El siguiente con 100 puntos es el humano Connor Kiron. -

Uno a uno empezaron a salir por sus nombre, solo faltaba un piloto y todos los espectadores lo esperaban con fuerza.

- Y en primer lugar con 500 puntos, el favorito y nuestro gran piloto de Skiessond. La humana Alena Saika Cooper. -

Sale una chica de 18 años con el pelo castaño largo, con mechones blanco en la frente, de piel marron claro y ojos carmesí. Con un mono completo azul marino de rayas negras y se coloca el casco cuando esta al lado de su vehiculo, una moto muy especial. El presentador dije señalando una gran pantalla.

- Pilotos, a los vehiculos. Preparados... Listos.... Y.... Comienza la carrera. -

Todos salieron acelerrando, se diriguen al borde de la pista. Se pensaria que frenaria pero era una carrera por el aire. Alena apreto un boton de manillar y unas alas sale de los lados de la moto y despega al llegar al borde. El presentador dice muy serio.

- Todos han conseguido despegar... Ahora pasaran por los anillos de energía, los pilotos deben pasar por todos si quieren seguir corriendo. -

Alena paso al lado del baraka, este saco su baston y casi la tira de la moto. Ella consigue esquivarle mientras pasa por los anillos. Tenian que dar vueltas por varios anillos, uno a uno, los pilotos empezaban a caer, solo quedaron Alena y el baraka. Justo cuando estaban a 20 metros de la meta. El baraka esta furioso y dice blandiendo el bastón.

- Ningun humano me ganara. -

- Yo no soy una humana comun y corriente. -

Alena cerro los ojos y dejo que la mente hiciera el resto. Y oyo una voz en la que confiaba.

- Frena y acelera despúes, no dejes que te golpe. -

- Gracias amiga. Es hora de ganar esta carrera. -

Freno a tiempo para esquivar el baston del baraka, al hacerlo se cayo de su vaina. Alena acelero de una manera especial, todo su ser se volvio azul, sonrio y gano la carrera. La gente la vitorea con fuerza, era conocida por ganar limpiamente a pesar de que se podia pelear en ella. Se quito el casco dejando libre su pelo, le entregaron el trofeo, lo levanto al aire dejando que su resplandor diera a todos incluidos los demas corredores. Justo cuando hiba a bajar del podium, el cielo se oscurecio y oyo el grito de los espectadores cuando miro detras suya vio unas criaturas negras de ojos amarillos, todos empezaron a correr. Alena se volvio a poner el casco y subio a la moto. Salio volando en dirección a su casa, cuando estaba cerca aparece un resplandor formandose un delfín plateado y dijo.

- No puedes volver. -

- No me ire sin mis padres. -

Llego a la casa, se quito el casco corriendo, al abrir la puerta, sus padres estan en el suelo, en un charco de sangre. La casa estaba destrozada, como si buscaran algo. Encontro una foto familiar, el delfín dijo. 

- Hay que irse, no puedes quedarte aqui. -

- De acuerdo, pero me llevare esto. Quiero llevarles cerca. -

Rompio el marco y saco la foto, la metio en un bolsillo del interior del mono. Volvio a su moto, cogio su casco y al subir miro que toda la ciudad esta ardiendo. Se puso el casco y se fue volando, en dirección a los limites de la ciudad, empezo a ser perseguida por unas alas deltas con esas mismas criaturas. Pero sabia lo que hiban hacer, el delfin hiba a su lado siempre y cuando llego a los limites, descendio pasando incluso el mar de nubes al hacerlo recibe el impacto en el hombro derecho de un disparo, el dolor era insoportable pero se mantenia con firmeza. Cuando paso las nubes vio el mar azul que hay debajo, se acerco más acelerando igual que las criaturas. Justo cuando casi llega al agua, se desvio a un lado dejando impactar el resto. Justo cuando penso que estaba a salvo, se oyo una explosion, la honda expansiva casi la tira, se da la vuelta y ve como la ciudad de Skiessond desaparece en una explosión. La tristeza la inundo, sabia que no volveria a ver su hogar ni nada, su vida dio un gira por completo, el delfin desaparecio para darle tiempo. Miro al horizonte y se diriguio dejando los malos recuerdos atras.

Todo empieza y todo acaba, esas fueron las palabras que dictaron la vida. Alena debera encontrar un lugar seguro o morira, por suerte tendra la ayuda de gente muy especial y la enseñaran lo que debe hacer. En el proximo episodio de "Los Guerreros del Mundo", episodio 2 - La profecia perdida. Busquemos el equilibrio perfecto.

Los Guerreros del multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora