Recuerdo vivir la mayor parte de mi vida en el bosque o por lo menos la mayor parte de mi feliz vida fue allí.
Viví con mi padre, un hombre fuerte y varonil, amable y responsable, nunca fue cariñoso pero no hacía falta porque tenía a mis perros, luy, reyshi , sayan y haru, ellos eran mi compañía y mis cariñosos amigos y protectores, todos hijos de heyban el perro de mi madre quien murió tratando de protegerme aunque fuera lo último que hizo, mi madre estaba aún embarazada de mí, heyba me protegió de los lobos que atacaron a mamá, desde que nací estoy ligada a los lobos, tal vez por eso siempre he sido salvaje y agresiva.
Pero debido a ello mi padre pensó que necesitaba de una madre y decidió casarse con armied , una tía loca que adoraba a los gatos, como no nos llevábamos bien decidió de forma unilateral llevarme a vivir a la ciudad por consejo de armied , así que vendimos a mis amados amigos muy a mi pesar pues eran mi única compañía y consuelo pero a armied no le gustaba, le daban miedo asique se las arregló para convencer a padre y así nos fuimos de ciudad en ciudad y así hasta que pase los 6 años de primaria en escuelas diferentes solo porque armied se aburría de estar en el mismo lugar todo el tiempo y asi fue hasta que llegamos a lauwhit una pequeña ciudad no muy lejos del bosque, era hermoso pues se sentía familiar
Una noche salí al bosque desesperada de las continuas rencillas de armied contra mi padre, las peleas entre mi padre y armied eran ya costumbre, mi padre siempre trato de consentirla pero ella era muy exigente y no le importaba mi padre, ella solo quería vivir fuera de aquel lugar que guardaba tantos bellos recuerdos de mi amada madre, poco a poco mi padre se fue volcando en la bebida, teníamos dinero más que suficiente ya que mi madre había sido alguien importante en su juventud pero harta de la estresante ciudad se fue a aquel bosque donde conoció a mi padre, un hombre trabajador, que amaba la vida en el bosque, el realmente amaba a armied de otra forma no me explico cómo rayos le hizo para convencerlo de salir de su amado hogar.
En fin que nos quedamos en lauwhit, porque mi padre ya no quería seguir como nómada de lugar en lugar solo porque armied se le daba la gana y además había encontrado un nuevo amor... la bebida.
A mí la verdad ya me daba igual, de todas formas el prefirió a armied que a mí, lo único bueno de eso fue que nos quedamos en un lugar con un bosque tan cercas, poco a poco mi padre fue gastando todo el dinero de mi madre en alcohol, hasta que al final no le alcanzaba para pagar el alquiler del lujoso apartamento en el que armied se empeñó en vivir, su ultimo capricho se fue a la basura cuando mi padre quedo en banca rota, en ese momento fuimos al único lugar que nos alcanzaba, una cabaña demasiado vieja para ser habitada pero después de que mi padre le puso las manos encima, quedo como nueva, mi padre era un hombre trabajador, muy atento y caballeroso, eso fue lo que enamoro a mi mamá, armied se le metió por los ojos y lo enredo hasta que al final consiguió casarse con el, lo único que quería era alguien que la sacara del bosque pero nunca pensó que mi padre la regresaría al bosque y esta vez no podría escapar.
Yo por otra parte fui obligada a asistir a una escuela particular por el nuevo trabajo que consiguió mi padre en una buena empresa, allí todos era muy delicados, frágiles y arrogantes.
De verdad me enfadaba ir a cualquier escuela, eso de usar uniforme, ir peinada y arreglado no era lo mío, no interesaba mi físico o como me veían los demás, sabía que no les agradaba para nada así que porque fingir o intentar encajar. Era solitaria, me la pasaba sentada en una banca, odiaba en especial esa escuela porque era todo edificios, no había un solo árbol... bueno si pero era tan pequeño y frágil que ni ganas de acercarse a él. Un día entro a la escuela un chico bastante extraño, hablaba mucho y era bastante molesto porque se comenzó a juntar con la única persona amble y buena en toda la escuela y con su gratuito de amigos
La única persona rescatable de toda la escuela era Daniel, un chico bastante blanco y delgado. Era extraño pero el se me acerco en el primer instante que entre a la escuela.
**
Holaaa
-¿Qué quieres?
Jaja saludar je
-pues hola
Eres interesante, me gusta tu cabello, rojo es lindo
-gracias?, quieres?
Yo? Soy dani, Daniel mucho gusto aamm...
-soy Roxana
Oooh que lindo nombre
-quieres dejar de decir cumplidos es incomodo
Lo siento pero en verdad es un bonito nombre, puedo llamarte rous?
-has lo que quieras
Ok
**
Era bueno conmigo incluso cuando los demás me ignoraban el me buscaba, llego un punto en el que me pregunte si le gustaba o algo pero resulta que no era así el simplemente era de esa forma
Al parecer algo en mi le llamo la atención y simplemente no quiso que estuviera sola
Con el tiempo nos hicimos cada vez más cercanos, no tardo ni 1 año en llamarme su confidente pero... En ese mismo tiempo yo fui atacada por armied, ella me llevo a lo profundo del bosque, me dijo que quería darme un regalo, pensé-¿ que rayos le pasa?- pero aun así la seguí, sentía que tenía que seguirla. Ella trato de matarme y por poco lo logra.
YOU ARE READING
Rous Redweret
Random¿que harías en una situación en la que te ves obligada por diversas situaciones a ser prácticamente enemiga de tu mejor amigo? y ir en contra del chico que te gusta. pues esta es la situación en la que se encuentra nuestra protagonista debido a dive...