Capitulo 34

1.6K 71 18
                                    

Buenos días amor-susurro Peter en voz baja cerca del oído de Wanda con su voz ronca.

mmm amo tu voz ronca- dijo Wanda con una sonrisa pero sin abrír los ojos.

Y yo amo todo de ti-dijo Peter depositando un beso en el hombro desnudo de wanda.

Tengo hambre-dijo wanda abriendo los ojos.

Pero si ya comiste anoche y tienes más?- dijo Peter sonriendo pervetidamente, haciendo a wanda reír- anda vamos a desayunar

No, tu quédate y yo iré a traerte el desayuno hasta aquí- dijo wanda levantándose y tomo la camisa de Peter.

Y si mejor adelantamos el postre?- dijo Peter viendo a wanda y es que para el era un verdadero ángel pero un ángel bello y sexy, se veía realmente bien con la blusa de Peter que le llegaba a la mitad de sus muslos.

No, necesito anergias y tu igual tigre- dijo wanda saliendo de la habitación para ir a la cocina,mientras Peter solo se quedó unos segundos observando la puerta con una sonrisa, se sentía demasiado feliz por poder tener a esa gran mujer a su lado, se sentía feliz por que pronto el y wanda se causarían por el civil, se sentía feliz en pensar que el y wanda podrían llegar a cumplir el más grande sueño..formar una familia juntos, extrañaba su vida de héroe pero en pensar si en alguna batalla la llegaba a perder no sabría que hacer, wanda ahora era su mundo, y no soportaría perderla.

Muy bien aquí está- dijo Wanda sacándolo de sus pensamientos, volteo y vio a wanda acercase a el con el desayuno, palmeo a su lado para decirle a wanda que se sentará a su lado y ella así lo hizo, comenzaron a desayunar en silencio pero era uno cómodo así que terminaron de desayunar y solo se acostaron, wanda estaba acostada en el pecho desnudo de Peter.

Wanda?- la llamo Peter.

Si- dijo Wanda haciendo círculos imaginarios en el pecho de Peter.

No extrañas ser un superheroe?- pregunto Peter y Wanda detuvo sus movimientos y se sentó mirando hacia a la puerta.

No...bueno tal vez un poco- dijo wanda aun sin mirar a Peter.

Y no has pensado en volver?- volvió a preguntar Peter sentándose mientras miraba a wanda.

No- dijo wanda un poco seria.

Es por Steve que te alejaste?- volvió a preguntar Peter y se golpeó mentalmente por hacer esa pregunta y vio que wanda lo volteo a ver un poco seria y con el ceño fruncido.

Por qué dices eso?- pregunto wanda un poco molesta mirando a Peter.

No lose..- dijo Peter en voz baja.

Nose por qué sacas a Rogers en esta conversación, el no es toda mi vida sabes?, que yo haya querido cambiar mi vida, Rogers no tiene que ver con esto- dijo wanda enojada levantándose de la cama.

No lo siento- dijo Peter levantándose igual.

No Peter, es que...- wanda se quedó callada mirando a la nada y Peter solo la observaba en silencio.

Extraño pelear, usar mis poderes pero cada que...estoy en una batalla siempre pierdo a alguien..perdi a mis padres, a mi hermano...perdi a visión que le tenía un cariño y pienso que si vuelvo..te perderé a ti- dijo wanda con lagrimas en los ojos levantando su rostro.

Perdona cariño..- dijo Peter jalando a wanda para abrazarla- tu nunca me perderás, siempre estaré a tu lado y se por lo que haz pasado y me llena de enojo por todo lo que tu has sufrido por que no no mereces ningún dolor, eres una mujer valiente y fuerte y sobre todo hermosa, seria yo el que muriera si tu estas lejos de mi.

Pero si tu quieres regresar no te obligarte a nada- dijo wanda en voz baja abrazando a Peter más fuerte.

No no quiero no te miento lo extraño un poco pero ahora quiero disfrutar mi vida contigo...ademas tenemos papeles que organizar para nuestra boda- dijo Peter con una sonrisa.

Se escucha bien- dijo wanda con una sonrisa.

Que?- pregunto Peter sonriendo.

Nuestra boda- dijo wanda levantando el rostro para ver a Peter, Peter sonrió y cargo a wanda haciendo que ella enredera sus piernas a la cadera de él, la llevó de nuevo a su cama y se acostó a lado de ella arropando a ambos.

Nos quedaremos todo el día acostados y te consentire- dijo Peter abrazando a wanda por la cintura.

Y como me vas a consentir?- pregunto wanda con una sonrisa.

Como a ti te gusta que te concienta- dijo Peter alzando una ceja junto con una sonrisa dándole un corto beso a wanda.

Al día siguiente...

Peter estuve pesando en lo que hablamos ayer- dijo Wanda mientras colocaba los plato de la comida.

De regresar?- pregunta Peter comenzando a comer.

No de exactamente regresar con ellos sino...que solo los dos formemos un equipo- dijo wanda comenzando a comer.

Un equipo?- pregunto Peter mirando a wanda comer.

No exactamente un equipo sino que solo los dos juntos salgamos de vez en cuando a patruyar las calles por las noches sin llamar la atención- dijo wanda mirando a Peter que el estaba sorprendido.

Hablas encerio?- pregunto Peter un poco sorprendido.

Si..pero haremos cosas pequeñas- dijo wanda y Peter asintió con una sonrisa.

Pero si sales te reconocerían- dijo Peter un poco dudoso y preocupado.

No había pensando en eso- dijo wanda dejando su cubiertos a un lado.

Tengo una idea- dijo Peter con una sonrisa y Wanda alzó una ceja.

Cuál?- pregunto Wanda y Peter sonrió aún más.

Ya veras pero primero terminemos de comer- dijo Peter comiendo de nuevo.

.....












Bien solo un último toque y...ya- dijo Peter sonriendo mirando el nuevo traje que habían creado el y Wanda.

Me veo bien?- pregunto Wanda mirándose al espejo.

Te ves muy sexy..sabes que mejor no salgas por que todos los idiotas te verán- dijo Peter y Wanda río.

Tonto- dijo riendo aún.

Pero agregaré algo más para que lo uses e igual uses tus poderes- dijo Peter mirando a Wanda.

Y como me llamare?- pregunto Wanda posando sus manos en su cadera.




















.....Ghost spider- dijo Peter mirando a Wanda con una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora