Capítulo 5

4.6K 314 8
                                    

Después de toda la acción entre Calle y Poche,se durmieron abrazadas,Daniela fue la primera en levantarse después de 4 horas,pues habían dormido y tenían ya que levantarse,pues tenían hijos a quienes alimentar ya que hoy era el día libre de la cocinera.

Cuando Calle se vistió y despertó a Poche dándole besos en toda la cara hasta despertarla.

-Despierta gordi,recuerda que ya es tarde y debemos que darles de comer a los niños-dijo la ojimarrones.

-Voy amor,si quieres ve bajando mientras yo me meto a bañar y piensas en que hacer de comer-dijo Poche ya despierta mientras se levantaba y dándole un pico a Calle antes de que ella asintiera y saliera de la habitación.

Despues,Poche se metió a bañar con una sonrisa de oreja a oreja recordando lo de hace unas horas atrás.

Duro poco tiempo bañándose,ya que escucho ruidos en la planta de abajo h salió rápido del baño para vestirse rápido.

Calle cuando había bajado,vio todo que estaba en silencio,pues seguro y los clones fueron hacer su tarea o a dormir. Pero antes de que Calle bajará paso a la habitación de Antonia y la vio es su camita jugando con unos Dados y muñecas,así le la ojimarrones la sacó y se la llevo con ella a bajó. Cuando estaban a bajó dejó a la niña en el piso viendo televisión pero se percató de que todavía estaba el vídeo juego,en el disco y no se había quitado,se llevó un gran susto por el ruido que hizo la televisión por el juego,entonces le bajó rápidamente y quitó el juego,para poner Peppa Pig y Antonia se quedó viéndola mientras Calle se dirigía a la cocina.

Calle escucho pasos,bajando las escaleras y pensó que era Poche y su duda se confirmó al ver a Poche entrar a la cocina.

-¿Qué había sido ese ruido amor?-dijo la ojiverde algo confundida.

-Es que prendí la televisión para poner el programa favorito de Anto y al prenderlo está tenía un volumen muy alto y todavía estaba el juego de los clones en el disco y eso fue el ruido-dijo Calle explicándole a Poche,mientras se sentaban en una de las sillas de la cocina.

-Ah ok,¿Dormiste bien?-pregunto con una sonrisa pícara.

-Demasiado bien,más porque fue el postre después de comer-dijo Calle con una sonrisa traviesa.

-Créeme que a mi tambien-contesto Poche parandose de su asiento-entonces ¿que preparamos amor?

-¿Qué te parece lasaña?-contesto la Castaña.

-Perfecto gordi,manos a la obra.

Holi ¿como están? Espero y bien
También espero que les este gustando este nuevo capítulo
No e estado del todo bien si no hay tanta inspiración en los capitulos,eh perdido dos familiares en este mismo año y no e estado bien,gracias si me entienden.

#Vivelavidanolacagues
Los amo.❤

They do not know about us- (temporada2) "Caché"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora