¿visita inesperada?

14 3 0
                                    

Pov's Rick

- Aun no puedo creer que Abby, sea sicaria, osea, con su personalidad nadie sospecharía de alguien tan dulce y amable como ella.

Abby: -llora- n-no era mi intención terminar siendo..... Esto; dice mientras mira sus manos y las hace un puño; solamente lo hago para protegerlos.

- ¿protegernos de que Abby?

Abby: Si te lo digo nos matarán.

En ese momento ví lo grave de la situación, ¿en que se metió Abby?, ¿porque no me dijo nada de esto desde el principio?.

Abby: se que te preguntas porque no te lo dije desde el principio; komo lo zupo v:  ; y jamás te lo dije por...  Esto, por miedo a que te quieras alejar de mi por ser una maldita asesina.

- tal vez seas una asesina, pero jamás te dejaría sola en un problema como este, solucionaremos esto juntos.

Abby: ¿no te importa que la madre de tus hijos sea una asesina?; dijo bajando la mirada.

- claro que no, al menos no les harán Bullying, nadie querrá meterse con ellos; Abby milagrosamente se ríe, la Rosa de Guadalupe escucho mis plegarias.

Abby: Siempre sabes como subirme el ánimo gatito.

Y en eso tocan la puerta, voy y la dejó abierta, lo suficientemente grande para que Abby vea quien está.

Antony: hola, vengo a ver a mis sobrinos; dijo con una sonrisa macabra.

Antony mira a Abby maliciosamente y PUM Abby se desmaya y cae en el piso despertando a Ethan y a Emma, todo fue un alboroto, me doy vuelta para ver a Abby, y seguido ir al cuarto de mis hijos pero algo cambio mis Planes, algo me golpeo la cabeza y caí fuertemente en el suelo.

La vida de abby: 2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora