Después de pensarlo todo y haceptarlo fui con jimin.
Jimin- estas mejor?
Tn- si
Jimin- bueno genial.
Tn- llamare a mama-*marcando*
Jimin- ¡¡NO!!- *me quita el celular*
Tn- porque me lo quitas? damelo
Jimin- escucha, le aremos una sorpresa a tu madre por el día de la madre y al final del show aparecerás con migo y la saludaremos.
Tn- ho, que buena idea
Tn- ahora dame mi celular
Jimin- OK
Jimin- bueno guarda todo que ya nos vamos en media hora
Tn- okey.
Después subí a mi agitación empaque me baña y me puse se esto
Baje y escucho que me grita de afuera
?- TN!!
Tn- ya salgo
Salgo a fuera y veo a los chicos en un auto negro muy lindo.
Me acerco y antes de subir me dicen
Jimin- te tienes que sentar arriba de uno de nosotros porque no entras.
Tn- okey. ¿con quien?
Jungkook- ven con migo- *hace puchero*
Tn- está bien
Me siento arriba de Jungkook*. estaba claro me cara roja es mas que obio pero bueno.
Narra jimin:
Cuando Tn se sentó en las piernas de Jungkook me dio un poco de cosa. no me gustó nada . Y ese idiota porque le insistió a Tn quien se cree, ni que estuviera celoso tu Jungkook claro que no , no.
Narra jungkook:
Le dije a Tn que se sentara con migo porque me da mucha ternurita. Ella se sienta en mis piernas y la nota como rojita.... no lo se..... haaa le de vergüenza que tierna- *miro hacia abajo* - que tierna haaa.a..a.
Fin de la narración
Jungkook- haaa..a..
Tn- que te pasa kookie ?
Jungkook- bueno.. yo.. es que.. yo.
Tn mira dónde mira jungkook...
Narra tn
Veo que en jungkook estaba con la boca abierta viendo hacia abajo y le digo que le sucedía y comienza a tartamudear sin apartar la mirada.
Por lo que me dio intriga y miró dónde estaba mirando el y me encuentro que estaba viendo mis bragas. (ropa interior).Fin de la narración.
Tn- ¡¡HAAA!! *se tapa las bragas con el vestido y se vuelve a sentar con una sonrisa mirando a los 6 chicos.
Jimin- ¿que sucede tn?
Tn- nada me asuste con un video jeje- finjiendo.
Jimin- a OK.
Tn- dice bajo a jungkook- porque mirabas mis bragas.
Jungkook- dice bajo el- fue sin querer y me quede viendo fue un error.
Tn- más te vale. Y te perdono porque eres mi amigo. *lo abraza*
Narra narrador
Será que jungkook empieza a sentir algo por tn?. Lo veremos en los próximos capítulos
Fin de la narración.
Perdón por no subir capítulos es que estoy con los estudios y demás pero are lo posible gracias.
ESTÁS LEYENDO
la pequeña hermanastra de jimin (jimin y tn)
Fiksi Remajauna adolecentes de 12 años llamada tn tiene que estar con su hermanastro el cual no sabia que existía y lo mejor de todo es que formaba parte de BTS. ¿tengo un hermano popular?