Disney un mundo de fantasia

217 11 0
                                    


*Habla Lori
Entre las prisas de maletas y nervios por el super cumpleaños que me esperaba finalmente llegamos al aeropuerto con poco tiempo. Una vez ya subidos en el avión nos esperaba hora y media de vuelo por delante entre Dublín y París, por lo que tuvimos tiempo para hablar por fin sin prisas.

Marco: bueno que, ¿te hace ilusión?
Lori: aún no me lo creo Marco... es el mejor cumpleaños de mi vida.
Marco: pues puede que aún haya más sorpresas al llegar...
Lori: ¿más aún?
Marco: jajajaja no se... Ya veremos si te portas bien...
Lori: miedo me das, no me digas nada que me pones más nerviosa.
Marco: ven aquí anda... -dijo mientras echaba su brazo por encima mía para abrazarme y darme un beso en la frente.

Y así me pasé el resto del vuelo apoyada en él, mirando por la ventana y con unas ganas enormes de empezar a disfrutar de un cumpleaños que seguro jamás podría olvidar.

Después de un vuelo que se hizo realmente corto cogimos un autobús que nos llevó directamente a Disney.

Al llegar allí fuimos al Hotel New Port para dejar las maletas y ponernos algo cómodos. Entramos a la habitación y era preciosa, miré a mi al rededor y estaba ambientada en temática marinera, cada detalle de la habitación era increíble.

Miré a Marco y no pude evitar saltar sobre él para besarle. Aquello era un sueño...

Después de estrenar la habitación como es debido... por fin llegamos al parque.
Parecía una cría pequeña corriendo de tienda en tienda por la larguísima calle que nos conducía hacia el enorme castillo que se veía al final de la misma. Estába emocionadisima de estar allí y con la mejor compañía que podía tener.

Llegamos a la entrada del castillo y como era obvio nos hicimos mogollón de fotos, quería tener recuerdos de cada momento.

Antes de entrar al castillo Marco me dijo de entrar a ver al dragon que se escondia debajo, yo no tenía ni idea, estaba claro que se había estudiado el lugar como no.

Antes de entrar al castillo Marco me dijo de entrar a ver al dragon que se escondia debajo, yo no tenía ni idea, estaba claro que se había estudiado el lugar como no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a través de unas escaleras que nos llevava a la guarida del dragón. Era una especie de gruta en la que mientras más te adentrabas menos se podía ver por la oscuridad. Miré a mi al rededor y estaba lleno de niños y parejas pero pese a eso no me estaba haciendo mucha gracia tanta oscuridad y con esos sonidos de fondo... agarré la mano de Marco y me pegué a él para sentirme un poco más segura.

*Habla Pat
En cuanto aterrizamos empezamos una contrarreloj por llegar cuanto antes a encontrarnos con ellos, cogimos nuestras maletas y en vez de esperar el autobús cogimos un taxi que nos llevara enseguida al hotel.

Mientras Alex hacía el check in, yo miré el Instagram de Marco a ver si había novedades, había subido una foto de Lori en la entrada del parque hacía 4 minutos, genial no íbamos mal de tiempo.

Pedimos una habitación cerca de la de ellos, no había juntas pero estábamos en la misma planta del mismo edificio, bueno no está mal, el problema es que tuvimos que coger una con dos camas grandes, ya no quedaba ninguna cerca para dos personas, pedimos también la llave que dejó Marco en recepción para que pudiésemos entrar en su habitación y dejar las flores que habíamos pedido con anterioridad, una vez con todo corrimos a preparar los regalos.
Al entrar vimos la cama ya desecha.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora