Puede notar a lo lejos que un joven la esta mirando de pies a cabeza, como si un león acechará a su presa, así se sentía Andrea.
Segundos después este chico se acerca.
—Hola. Me llamo Leonel, pero para ti soy leo...—se presenta de forma atrevida y dominante.
La expresión en Andrea es evidente. Le causa sorpresa y desconcierta mucho. ¿Y tú quién eres para hablar con tanta confianza?...—aún con su expresión de descontento y confusión.
—No sé quién te crees para venir hablar en esa forma tan coqueta como llegas. Te veo que me observas de pies a cabeza... con esa mirada morbosa y coqueta que tienes... así que por favor, aléjate de mí. Tengo ya muchos problemas—responde Andrea mientras se da la vuelta y le da la espalda.
Sonríe mientras sale responde. No le afecta a él en lo más mínimo. —Ah, veo que te haces la difícil... preciosa. Nos veremos luego—alza su voz para que le escuche.
Voltea a verle. —¿Cómo carajos sabes mi nombre?, ¿Me tienes agregada en Facebook, o qué animal?—pregunta.
—Investigue, mire a esa preciosa y dije
:ella es para mi—asiente mientras me observa
. —Lo sé todo sobre ti Andrea...—remata.Andrea arquea su ceja después de escucharle. —Maldito acosador, pues sueña con eso por que jamás andaré contigo y mucho menos caeré en tu juego cliché, tengo asuntos más importantes que atender por el momento. Así que vete—responde muy molesta.
Leo se retira con sus amigos, Andrea y Tanya empiezan a planear donde empezarán y como lo harán.
Deciden buscar en Internet sobre hechizos y cosas similares, como hacerles reversibles. También buscan información sobre la bruja que les engañó...
Minutos después...
Encuentran e google que quizás lo de ellas es una maldición, es imposible revertirla, se debe esperar que pase lo cual puede tardar hasta semanas, y ellas saben que es mucho tiempo. Pero también saben que si Andrea y Josué no despiertan, no servirá de mucho eso, ya que la salud de Gary deteriora poniendo a Andrea al borde de la muerte, y respecto a Josué sigue un poco mejor pero aún no despierta y no pueden hacer nada para que despierte.
Cuándo Andrea y Tanya salen del bachillerato se dirigen al lugar donde según estaba la bruja, y al llegar preguntan a la gente de los alrededores para poder informarse y resolver la duda de dónde está ella.
—¿Alguien ha rentado este local recientemente? -
A lo cual las personas contestan que no y nunca han visto a algo que se asemeje a una bruja según ellos, quién sabe si por miedo a que la bruja los hechice o si estén diciendo la verdad. Si es la verdad es algo muy confuso de entender.
Van al último lugar donde estuvieron parados Andrea y Josué y no encuentran nada que les sea útil, Exepto un papel que cerca de un arbusto algo escondido y difícil de percibir, como si esperara que alguien especial lo leyera...
La carta dice:
"Tengan cuidado en quien confían la próxima vez, tu amigo Josué esta en coma por una maldición que yo lancé, ahora sigues tu Andrea(Gary)....y no podrás evitarlo ni tu, ni tu amiga Tanya. Estoy contigo desde cierto momento importante en tu vida"
—Esto es una prueba que en realidad tuviste esa conversación con esa tal "bruja"—agita el papel múltiples veces. —Aunque no sabemos de su paradero, y dudo que lo sepamos...pero ahora sabemos que le paso a Josué, ¿Pero por que le habrá lanzado esa maldición? Es otra pieza en el rompecabezas—comenta. —Pero ella dice que está contigo desde cierto momento importante en tu vida...—se extraña mientras observa a su mejor amiga.
—¡Te lo dije, no estaba loca Tanya!, tenemos que buscar la forma de ayudar a Josué y revertir la maldición, al parecer la gente de los locales nos mintió, tienen miedo de ella—expresa Andrea.
—Estoy de acuerdo, hay que ayudarlo pero no sabemos cómo revertir la maldición. Ellos nos mintieron por miedo, no encuentro otra explicación lógica, creo...—responde Tanya mientras caminan de regreso a sus hogares.
—Necesitamos buscar la manera de revertir ese hechizo de lo contrario morirá—expresa Andrea algo preocupada.
- En Internet dice que esperemos unas semanas hasta que esto termine y pasen sus efectos—comenta Tanya mientras le enseña la información de Google con su iPhone.
—Quizás el no tengas esas semanas...—replica.
—Por ahora esperaremos no tenemos otra opción, tendremos que seguir buscando y esperar que Gary o Josué despierten y busquemos la manera de regresarte a tu cuerpo—explica Tanya mientras guarda su iPhone...
—No estoy de acuerdo completamente pero creo que es la mejor opción—Andrea se muestra inconforme.
Las chicas se dirigen a sus casas tristes por que así como sus amigos pueden sobrevivir al igual pueden morir, el destino lo decidirá y el tiempo jugará un papel muy importante.
•
¡Muchas gracias por leer!
Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.
Buen día o noche.✨🍂🌙
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...