Faltaban 2 horas para las 7pm y yo era un manojo de nervios. Me sudaban las palmas, sentía que la chaqueta era muy pesada, me rovolvía el cabello como loco y miraba en todas direcciones esperando por alguna señal del Chico Muerte.
-Will debes dejar de preocuparte, aún faltan 2 horas de seguro llega-me aseguro Lou Ellen.
-Es que no sé Lou, y si no le gusto?
-Estoy segura que le gustas, te dejo una nota no? Junto con una camisa de Gerard Way, si eso no es amor no sé que sea.
-La nota no decía nada. Solo "espero que te guste" y ni siquiera estaba firmada así que no sé si es del Chico Muerte.
-Ten fé Will. Por cierto, no sospechas? De quien pueda ser?
Me quede en blanco. Tenía sospechas eso estaba claro, pero y si no era quien yo creí, quien yo esperaba que fuera?
No! Me regañe mentalmente. Estoy enamorado del Chico Muerte, no por su físico sino por sus palabras, por su forma de ser. No importa como se vea.-No lo sé-finalmente respondí-no quiero hacerme ilusiones sabes.
-Will esta bien que te hagas ilusiones, porque si no lo haces entonces como esperas que las cosas sucedan. Debes soñar un poco...anda dime quien esperas que sea.
-Dije que no lo sé Lou.
-Ay odio cuando te haces el difícil, bueno como sea debo buscar a Cecil.
-Saludame a tu novio!!
A mi comentario Lou se puso roja pero solo sonrio. Ella y Cecil se querían mucho y aunque afirmaran que eran amigos nada más se les notaba lo enamorados que estaban.
-Y tu saludame al tuyo Willisito~ dijo Lou en un tono burlon y no pude evitar sonrojarme.
Así es que Lou se fue ya llevaba esperando bastante eran las 7:20 y Chico Muerte aún no llegaba. Estaba empezando a sentirme mal.
Era obvio que el no quería verme. O tal vez solo no recibió mi mensaje. O llegaba tarde? Si eso debía ser, decidí esperarlo un poco más.
7:56 pm y no habían señales de el. La gente de la feria empezaba a marcharse y me quede solo frente a la fuente.
Soy un estúpido por pensar que el vendría. Tomo el poco orgullo que me quedaba y camine a la salida.
Escuche unos pasos apresurados viniendo en mi dirección pero no volteé hasta que sentí una mano posandose en mi hombre y luego
-Will.
Me gire enseguida, y una sonrisa se formo en mis labios.
-Nico.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots español
FanfictionOneshots de Solangelo en español. Es la primera vez que hago esto así que no me maten :v.