Vive Sophia en Italia junto a su mejor amigo Pablo, ella era una muy buena persona pero nadie la veia, la pensaban como una niña llorona que vivia haciendo drama, pero Pablo no pensaba eso, porque él la entendía, el sabia su problema y se sentia identificado. Por esta razon, ellos andaban juntos siempre. En cada cumpleaños que Pablo celebraba, las comidas eran anti-lactosa, pero no todas.
Un dia fueron a un cumpleaños y el tema eram las comidas con lacteos, ella llegó y se dio cuenta, quiso irse a su casa, pero recordó que estaba ahí para ayudar a Pablo a conseguirse a una chica, asi que fue al patio y empezó a llorar. Pablo la encontró con los ojos rojos llorosos, la conoce tan bien que no tuvo que preguntar, se fueron. Sophia no quiso quedarse con Pablo asi que fue a su casa.
En su casa Sophia se paso la noche entera viendo peliculas depresivas y llorando, hasta que tomó una decision, iba a abandonar la escuela para pagar sus pruebas y todo lo que tendria que hacer para poder comer todo.
Puso su plan en marcha, se lo pidio a sus padres, ellos le dijeron que no asi que ella en el medio de la noche se escabuyo a la oficina de su padre, cogio su dinero, se llevo sus cosas y dejo una nota. Esa noche durmió en un banco en la plaza. Ahí amaneció esperó a que el médico abriera. El medico chequeo sus alergias,le hicieron pruebas, esperaron...pasaron varios años hasta que porfin se fue su alergia, ella volvio a casa con sus padres muy feliz sin sus alergias. Le pidio a sus pasres volverr a la escuela, fue, se graduo, fue a la universidad estudió Psicología y Medicina. Al reecontrarse con Pablo, se dio cuenta de que siempre lo quiso, mas que un amigo y se casaron.