Llegaron a su destino, sobre al medio día. Era 4 de Enero y allí estaba Jacinta, preparada para recibirles con todo el internado decorado por las fechas que eran.
-¡Bienvenidas chicas! - Jacinta saludaba a las chicas con toda su alegría, eran como sus hijas y cuando se le iban aunque fuese un día ya las echaba de menos.
- ¡Hola Jacinta! - las chicas fueron a abrazarla - tenemos un montón de cosas de contarte
- Pues venga, a que esperáis, venid a la cocina y os preparo un chocolate caliente - emprendió el camino y todas las siguieron.
- ¡ a ver! ¿Todas queréis chocolate? - gritaba entre tanto revuelo.
- Si Jacinta, venga date prisa - respondía Míriam por encima de todo el jaleo.
El chocolate les duró toda la tarde, que entre risas y anécdotas la noche llegó pronto.
Deshacieron las maletas y bajaron al comedor, una cena rápida y ligerita.
Estaban en Navidad, y por ser esta época el internado estaba más bonito que nunca, además de que por la tarde se encargaban de hacer actividades para estar entretenidas.- Banana ¿tu vas a querer ver la película de esta noche? - Le preguntó Mimi mientras subían las escaleras.
- ¿que película es? -
- "Una Navidad de locos" - Ana puso una mueca extraña - yo que se Ana, las películas que ponen aquí.
- ¿a ti te apetece Míriam? - preguntó Alexia.
- No mucho, prefiero estar de relax, estoy muerta del viaje - explicó la leona.
- Pues entonces mejor, así nos quedamos juntas.
- Banana te guste o no la película, ya hay que verla - volvió a interrumpir Mimi
- ¿por qué? - dijo la canaria
- Porque estás dos - señaló con la cabeza a Alexia y a Míriam - se han apoderado de la habitación para hacer cosas locas y me niego, te juro que me niego a estar presente - hizo reir a Míriam.
- Ellaaa.... Dramática - todas entraron en la habitación de las menores.
- No, dramática no, realista - se defendió la granaina.
- Es verdad Mimi, mejor que vayas a ver la película - Le picó Alexia - nosotras estaremos más agusto en tu habitación.
- Hija de puta... Que llevo a dos velas tres semanas... Que si la regla que si su padre... - respondió susurrando pero suficiente para que Ana se enterará y la diera una colleja.
- Mimi, deja de contar nuestros secretos sexuales - Utilizó un tono enfadado.
- Me da a mí que te toca esperar otra semana más - rió pícara Alexia.
- Bueno que yo voy - soltó Aitana - y Amaia esta con su prima pero que seguro que se viene
- Pues yo me apunto contigo Aiti - dijo Valeria.
- Pues yo no se que hacer - Mimi se tumbó en su cama - La Míriam de folleteo con Alexia... Estas tres a ver la película esa... La Ana War que se ha enfadado.... - suspiró - vamos que le voy a decir a Paula que si le apetece dar un paseo.
- Ya te guardarías de quedar con esa - Ana Le echó una mirada asesina y todas reímos.
- Banana, ni comes ni dejas de comer de verdad eh
- Bueno que nosotras nos vamos eh - Aitana y Valeria se levantaron - Que la película empieza ya mismo y tenemos que buscar a Amaia.
- Pues yo también me voy - sorprendentemente Ana se levantó y antes que nadie salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE | ROSENBURG OT | 🌟
FanficLo que creían que sería un curso aburrido en un internado únicamente de chicas, Alexia y Valeria descubren que su única función allí no sería sólo estudiar, además empezarán a sentir cosas que nunca jamás pensarían que llegarían a sentir