Ocho.

958 38 0
                                    

Después de unas horas caminando por el parque decidimos ir a comer a un restaurante que quedaba bastante cerca de allí, Bellini Italian creo que era.

—Pues yo unos spaquettis con tomate y albóndigas —pido la última.

Empezamos a charlar todos animadamente hasta que me sonó el móvil. Tenía unos cuantos whatsapps que no había respondido de antes y uno reciente, que era de Sarah. Tenía el número de Sarah y ella el mío porque al terminar nuestra visita al centro comercial Ally decidió crear un grupo en el que estuviéramos todas para hacer más planes juntas, pero Sarah me había hablado por privado, algo importante debería pasar.

<<¿Estás saliendo con Nash Grier?>> -Sarah.

Lo leí unas diez veces porque no tengo ni idea de porqué dice eso asíque decido preguntárselo.

<<¿Por qué dices eso?>> -Ashley.

<<He visto fotos en google de Nash cogiéndote de la barbilla en Central Park>> -Sarah.

¿QUÉ? ¿Cómo que fotos en google? ¿Quién coño nos ha hecho una foto y la ha subido a google?

<<¿CÓMO?>> -Ashley.

<<También he visto en Instagram por algunas fans que las han colgado...>> -Sarah.

¿Pero cómo es posible que la gente se entere tan rápido de que le conozco y nos echen fotos a escondidas y las suba a las redes sociales?

—¿Estás bien, Ash? —pregunta Nash, que está sentado en frente mía.

—Em, sí —respondo no muy convencida y él asiente.

Poco después el camarero nos trae los platos y comenzamos a comer. Mientras todos hablan sobre lo que haríamos al terminar, yo me limito a mirar en Instagram si lo que dice Sarah es verdad. Y sí.. aunque ¿por qué iría a mentir? Había bastantes fotos de nosotros cuatro en Central Park, algunas eran muy bonitas pero no quería darle a megusta para que viesen en mi cuenta que soy yo la de las fotos. Sam lo tiene que saber. 

—Hay fotos nuestras con Cameron y Nash —le susurro a Sammy que está a mi lado mientras Cam y Nash discuten sobre algo que no le doy mucha importancia.

—¿En serio? Mira, ya somos famosas —dice riéndose.

—Tía, la gente se cree que somos novios, es serio, se están equivocando, Sarah me lo ha dicho.

—¿Sarah? Asíque al final si era la de las fotos tipo fan de Nash Grier.

Asiento y me termino el plato, sorprendentemente no soy la última en terminar, esa fue Samantha, que bien sabía que cuando está en compañía come tres veces más lento.

<<¿Me lo vas a presentar?>> -Sarah.

<<Vi una foto tuya con él>> -Ash.

<<Sí, pero fue cuando me lo encontré, vosotros parece que os llevais muy bien y quiero ser su amiga,soy muy fan>> -Sarah.

No quiero negarme pero tampoco es algo que decida yo.

—Has estado muy callada, ¿te pasa algo? —me pregunta Nash andando detrás de Samantha  y Cameron.

—No, la verdad —suspiro—. Estoy un poco cansada. ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Lo que sea —me sonríe.

—Una amiga quiere conocerte.

—Eso no es una pregunta —se ríe.

—Ah, es verdad —me río—, esque no me dejas acabar, ¿puedo presentártela?

More Than A Travel (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora