Capítulo 5

31 4 5
                                    

Llegué a la puerta de mi habitación agotada y ganas de sólo abrazar a mi almohada y dormir,subir un piso completo,lleno de pasillos y escaleras eternas; no todo era posible de hacer en un momento.

Mi puerta era del mismo color que todo mi guardarropa. Salmón. No era que ese color lo odiara sino que me tenía muy cansada. Pero algo que resaltaba de toda mi puerta eran las enrededaderas de flores celestes y algunas pintadas rosas por Valery.

Valery tenía su propia habitación, pero ella sufría de inmsonio y se levantaba en la madrugada,después no podía dormir sola,ella se pasaba a mi cama por eso.

Escuché risas al otro lado de mi puerta,extrañada giré las perillas de las dos puertas y me encontré con Charlotte fumando,Liam con una copa de champán y a Valery con billetes. Cerré la puerta detrás de mi y me encamine hacia el sofá gris donde estaban los demás.

—¿Que hacen?—dejé la pregunta en aire.

—Estamos apostando, Amel.—Liam me ofreció una copa y la negué. No me gustaba beber.

—Vienes sudada— Charlotte miro a Liam, y riendo ellos no pararon.

Ignorando las risas,pregunté—¿Que apuestan?

—Tu al fin tienes un enamorado— Valery tiro los billetes.

—¿Pero de que hablan?

—¡El tal Colleman menor,hermana!— abrí los ojos como platos.

—¡Ay,no puede ser!— me tape la cara—yo solo le enseñé el palacio nada más.

—Pero la forma en que te miraba,Amel,o soy yo o el tabaco me intoxicó pero a él le gustas—Charlotte me exhaló el humo en la cara,enfurecida aparte el humo.

—Charlotte,no le gusto y además que hacen apostando si de todas formas tendremos pretendientes.

—Nadie nos ha asegurado quienes serán, es mejor ilusionarse.
—Apostamos si terminaran juntos como pretendientes o no.— Liam y Valery chocaron las manos.

Me dirigí a mi cama y me dejé cae sobre ella,en boca abajo.¿Tan rápido ya me habían emparejado?

—Ojalá sueñes con tu bello rubio.— escuché la voz de Liam y un peso cayó encima de mi.

—Liam,quitate— me moví haciendo que Liam se hiciera al lado mío de la cama.

—¿Amel,que te parece si te hacemos un encuentro con el?— ya estaba harta,me levanté de mi cama.

—Valery por favor vete y llevate tu dinero,Charlotte lleva tu humo a otro lado y Liam ve a tu habitación temporal. Ahora,los quiero fuera de mi habitación, por favor. — empuje a todos a la puerta y la cerré tan pronto como cruzaron,apoye mi espalda en la puerta y caí cansada al suelo.

De un momento a otro comenzaron a golpear la puerta y hasta patearla. Mi familia me llamaba por Amelia o Amel pero nunca por Odette,así que me pareció muy raro escuchar Charlotte gritar así.

—¡Odette! Código rojo,ahora,alerta diamantes— me levanté tan rápido como pude y abrí la puerta,pero ya era tarde mamá ya estaba allí junto Antonio Colleman.

—Charlotte,me puedes decir que haces con esto— mamá le arrebató el cigarrillo —.Sabes cuantas veces te he dicho que una princesa no debe que fumar.

—Púes tal vez no soy una princesa,tengo diez y nueve años y no permitiré que me controles,es mi vida y si quiero morir antes de tomar el trono,lo haré. Por que tu nunca te preocupas por nosotras,te da igual si nos morimos, solo nos quieres que te acusen como mala reina y madre por ver a una de tus hijas fumando un maldito cigarrillo. — Charlotte encaró a mamá sorprendentemente sin importarle que estaba allí un Colleman.

I Choose My DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora